info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Fotomural Oriental

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Elegancia oriental en tus paredes 

Cuando nos ponemos a decorar las paredes de casa, siempre nos vamos a la clásica pintura, combinamos colores, llenamos el espacio de muebles y le vamos dando forma a ese hogar que siempre hemos soñado. Pero si lo que queremos es sacarle todo el partido a nuestra creatividad e ir un paso más allá, los murales orientales son la elección perfecta.  

Si eres amante de la cultura oriental y quieres conseguir una decoración que te transporte al lejano oriente, sigue leyendo, porque en este artículo vamos a contarte todos los secretos de este tipo de murales y vamos a darte las mejores ideas para crear espacios únicos 

Murales orientales en diferentes espacios 

A la hora de colocar uno de estos murales, nos pueden surgir dudas, no sabemos si quedará mejor en el dormitorio, en el salón o en un pasillo. La verdad es que estos murales pueden quedar perfectos en cualquier tipo de estancia. Si sabemos cómo combinarlo con el resto de la decoración, nos quedará un resultado perfecto, sea cual sea la ubicación escogida.  

 

  • En el salón: el salón es uno de los espacios a los que le dedicamos más tiempo, se trata de una de las estancias de la casa en la que más estamos y queremos que sea perfecto y que su decoración nos resulte agradable. Escogemos un sofá que nos resulte cómodo y acogedor, los muebles que se adapten a nuestras necesidades y que nos resulten vistosos y agradables, la iluminación, las cortinas. Pero si queremos realzar toso esto de una forma totalmente diferente y que le dé un plus de confort y estilo, un mural es capaz de conseguir eso y más.  Podrás tener en tu salón un auténtico remanso de paz y de estilo zen si colocas un mural con un jardín oriental. 
  • En el recibidor: tendemos a relajarnos a la hora de decorar el recibidor, pero lo cierto es que es una de las estancias a las que deberíamos prestar más atención. El recibidor es lo primero que ves al entrar a casa y la carta de presentación de tu hogar para tus visitas. Un mural oriental, combinado con muebles de madera y decoraciones de bambú, darán una sensación de paz y relajación que serán lo primero que sientas al entrar.  
  • En el dormitorio: si hay una estancia en toda la casa en la que la relajación es primordial, ese es el dormitorio. Los murales orientales son capaces de llevarte a un estado de paz mental incomparable. Nada como utilizar líneas y tonos suaves y un estampado sutil para lograr este objetivo. Si combinas bien los tonos del mural con el resto de paredes, utilizas decoración como muebles de madera natural, lámparas de bambú y tejidos suaves como la seda o el algodón, no habrá nada comparable a entrar en tu dormitorio, la paz y el sosiego reinarán en toda la estancia.  

Estas son solo algunas ideas, lo cierto es que los murales orientales son perfectos para colocarlos en cualquier estancia, incluso la pared de la cocina. El baño es un lugar perfecto también, un estampado floral o un jardín oriental quedarán de lujo en las paredes del aseo. 

Si quereos ir un paso más allá, una estupenda idea es la de enmarcar el mural, si le ponemos por todo el perímetro un marco de madera lograremos una decoración original y muy vistosa. También puedes escoger el mural y los cojines del sofá con el mismo estampado o colores, le darás coherencia a todo el conjunto.  

Compra tu mural oriental en línea   

 Recuerda que para colocar cualquier tipo de mural o papel pintado, la pared en la que lo vayas a aplicar debe estar lo más lisa y limpia posible. Mide bien el ancho y alto de la pared en la que lo quieras colocar y escoge un mural que sea un poco más grande, siempre puedes cortar el sobrante, pero si te falta quedará mal.  

En Ponte Papel Pintado somos expertos en la decoración de paredes, buscamos y traemos para nuestros clientes los mejores papeles pintados y paisajes en murales orientales del mercado para ofrecerles un amplio catálogo de diseños de gran calidad al mejor precio.  

Si estás cansado de la decoración con pintura y quieres darle tus paredes un aire renovado y un toque distintivo, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de murales y papeles pintados, en nuestra tienda online disponemos de diseños de todo tipo, de todos los colores y estampados y para todos los gustos, estamos seguros de que encontrarás el perfecto para ti.  

 Estamos para ayudarte, si tienes cualquier tipo de dudas o necesitas que te asesoremos o te aconsejemos para elegir el mural oriental que mejor se adapte a tus necesidades, estaremos encantados de hacerlo.  

Lánzate y decora tus paredes con murales orientales y lleva la magia de oriente a tu hogar.  

Mostrando los 2 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!