info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Fotomural Pasillo

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Cuando nos ponemos con la decoración de nuestra casa, algo que solemos obviar es la decoración de las zonas de paso. Se trata de un error bastante común, ya que dedicamos todos nuestros esfuerzos en decorar las estancias principales como el salón, el dormitorio o el comedor, y nos olvidamos de los pasillos, que son aquella parte de la casa que nos lleva a todas partes y por la que transitamos más a menudo.  

En Ponte Papel Pintado, como expertos en la decoración de paredes, queremos explicarte las razones por las que es importante prestar atención a la decoración de las zonas de paso y en como mostrar un buen reflejo de tu personalidad en los pasillos.  

 Importancia de la decoración en los pasillos 

Los pasillos son el nexo de unión entre todas las estancias de una casa, pasamos mil veces por ellos y pueden ayudarnos a crear una atmósfera de coherencia y cohesión entre ellas. Por eso no debemos quitarles el protagonismo que merecen.  

Si hablamos de una zona de paso que cobra especial importancia en la decoración de un hogar, ese es el recibidor. Se trata de lo primero que vemos al entrar y de la carta de presentación para nuestros invitados. Se puede conseguir una primera impresión inolvidable si le prestamos la atención que merece.    

Beneficios de elegir murales de papel pintado para pasillos 

Una buena decoración no solo es estéticamente agradable, si además se realiza de forma inteligente puede resultar de gran utilidad. Crear una ampliación visual de espacios estrechos es una de ellas. Pero ¿Cómo se consigue? Vamos a darte unos cuentos tips para que consigas crear este efecto:   

  • Patrones geométricos: si en casa tienes un pasillo estrecho serán tu mejor aliado. Este tipo de patrón sugiere el infinito, si colocas un papel o mural con este tipo de estampado parecerá que tu pasillo es mucho más ancho.  
  • Patrones delicados: si el pasillo que quieres decorar es corto, este tipo de patrón en colores frescos y brillantes harán que se alargue visualmente.  
  • Patrones tipográficos: si dispones de un pasillo mu largo y estrecho, la tipografía hará que parezca más ancho y corto. Si colocas un mural en la pared frontal, le darás a tu pasillo un toque peculiar que también disimulara ese defecto.  
  • Rayas verticales: este tipo de estampado puede ayudar a corregir el efecto visual de los techos demasiado bajos.  
  • Colores claros: si tu pasillo es muy oscuro y no cuenta con una buena fuente de iluminación, coloca papeles de colores claros y conseguirás un toque extra de luminosidad.  

A la hora de decorar el recibidor o hall de entrada también hay una serie de trucos para sacarle al máximo partido. Los consejos para pasillos son útiles también para esta zona, pero si lo que buscas es ir un paso más allá y crear un espacio increíble, elige murales con efecto piedra natural, de rayas, de flores grandes, o de estampados metalizados, tus invitados no podrán evitar un ¡Wow! cuando lo vean por primera vez.  

 Además, el cuidado y limpieza de murales en pasillos es perfecto para no pasarse la vida limpiando, basta con un trapo húmedo y estarán siempre como nuevos. 

Inspiración a la hora de elegir fotomurales para el pasillo 

La gran variedad de foto murales que existen en el mercado permiten jugar con ellos y crear ambientes muy especiales. Desde los estilos más clásicos con flores o rayas hasta los más atrevidos con estampados geométricos y colores vivos, puedes dotar a este espacio de la casa de una personalidad arrolladora si le pones un poco de imaginación.  

Imagina colocar un enorme mural con el estampado de las alas de una mariposa de vivos colores, o un precioso jardín tropical en la pared de tu recibidor. La variedad es inmensa, solo debes escoger el que mejor se adapte a tus gustos y dejar volar tu imaginación.  

Si buscas dar un toque extra puedes utilizar papel pintado para forrar alguno de los muebles de tu pasillo, si lo combinas con la pared frontal y escoges para el resto de paredes colores complementarios, no querrás salir del pasillo.  

 

Crea un ambiente acogedor con murales en tus pasillos

Si estás cansado de la típica pintura que no tiene vida y que es monótona, no lo pienses más y anímate a colocar preciosos murales en tus pasillos. Crearás un nexo de unión y continuidad con el resto de estancias de la casa a la vez que creas espacios con una personalidad única.  

Acuérdate de que los pasillos son los que te llevan al resto de habitaciones y dedícales un poco de atención, estamos seguros de que no te arrepentirás.  

En nuestra tienda online disponemos de una amplia selección de murales para pasillos. Desde murales temáticos, abstractos, o paisajísticos, hasta los papeles pintados más bonitos o neutros. Tenemos muchísimos para elegir.  

 

 

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!