info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Fotomural Recibidor

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

El recibidor es el núcleo central de cualquier hogar, un espacio donde recibir a tus invitados y compartir momentos importantes en familia. Por ello, decorar las paredes con murales puede ser una opción excelente para crear una atmósfera íntima y personalizada a tu gusto. En Ponte Papel Pintado, contamos un amplio catálogo de murales creativos y distintivos que podrás adaptar de acuerdo a tu estilo y crear un ambiente único a un precio muy asequible. 

Beneficios de utilizar murales o fotos murales en el recibidor 

Si estás pensando en empapelar tu recibidor con foto murales en tendencia, en Ponte Papel Pintado contamos con los estilos más novedosos que podrás disfrutar desde ya. Este tipo de murales ofrecen un gran número de beneficios como, por ejemplo, los siguientes: 

Impacto visual 

Un mural que cuente con un diseño bien conseguido, colores llamativos y vibrantes y una escena cautivadora puede crear un impacto visual inmediato en el recibidor de tu casa. Las paredes de tu hogar pueden transformarse de inmediato con cualquiera de los diseños que ofrecemos en nuestro catálogo, podrás conseguir captar tu esencia y mostrar tu estilo personal en cómodos pasos. 

Sensación de bienvenida 

El recibidor es la primera estancia de tu hogar, por lo que entrar a tu casa con una sensación acogedora de bienvenida es ideal y puedes conseguirla a través de los murales creativos. Puedes optar por diseños que incluyan fotos de toda tu familia reunida, paisajes naturales o colores vibrantes para llenar de vida cada rincón de tu vivienda y hacer que tus invitados se sientan lo más cómodos posible. 

Creatividad 

Saca al artista que llevas dentro y expresa toda tu creatividad e ideas a través de los diferentes murales personalizables con los que contamos en Ponte Papel Pintado. La entrada de tu hogar puede convertirse en una auténtica obra de arte y reflejar cada una de tus pasiones, lugares favoritos e incluso tus aficiones. 

Amplitud de espacio 

Si cuentas con un recibidor de pequeñas dimensiones, algunos diseños de murales pueden crear una ilusión de espacio increíble a través de ángulos y perspectivas diferentes, patrones que generan una sensación tridimensional y paisajes abiertos repletos de detalles naturales que hacen que los espacios parezcan más grandes y brinden una sensación acogedora impresionante. 

Ideas originales de murales para decorar recibidores  

Los recibidores modernos destacan por contar con estilos que reflejan la personalidad de sus habitantes y combinan a la perfección con la decoración del hogar, en general. En Ponte Papel Pintado, te brindamos una gran variedad de murales personalizados para que puedas empapelar tus paredes de acuerdo a tus gustos personales. Los estilos más destacados y populares que tenemos en nuestro catálogo son los siguientes: 

  • Retratos familiares: una opción muy popular es la de incluir un retrato junto a toda tu familia para presidir la entrada de tu hogar. Esto crea una escena acogedora en el recibidor y fortalece el vínculo con tus seres queridos. 
  • Paisajes naturales: la representación de la naturaleza en los murales puede aportar una sensación de serenidad y conexión únicas, llevando tu mente a un estado de calma total. Puedes elegir entre murales que reflejen hermosos bosques profundos, el mundo submarino, montañas y relieves o playas paradisiacas. 
  • Arte abstracto: los estilos contemporáneos y abstractos nunca pasan de moda y pueden añadir un toque moderno a la entrada de tu hogar. Ya sea colores vibrantes, tonos cálidos o patrones intrigantes, puedes elegir el mural que más te guste y adaptarlo a la decoración de tu recibidor. 

Tipos de murales para recibidor 

Los murales para recibidor también pueden clasificarse por tipos, de acuerdo a los materiales con los que están fabricados, los estilos diferenciados y las variantes de diseños que existen. En nuestro catálogo destacamos los siguientes: 

  • Murales de vinilo: los murales de vinilo son muy fáciles de instalar y limpiar, además, están disponibles en una gran variedad de diseños para que puedas elegir las imágenes que te resulten más llamativas o personalizarlos a tu gusto. 
  • Foto murales: este tipo de murales son ideales para reflejar cualquier momento familiar o fotografía artística en las paredes de tu casa e inspirarte cada vez que entres por la puerta de tu casa. 
  • Murales pintados a mano: una opción artística que añade un toque elegante y único a tu recibidor. Uno de los murales más destacados por los amantes del arte. 

En Ponte Papel Pintado, nos satisface contar con un catálogo variado de murales para empapelar las paredes de tu recibidor y darle el toque vibrante y único que deseas. Échale un vistazo a nuestro amplio surtido y elige la opción que más vibre con tu esencia personal. También te recomendamos visitar nuestro Papel Pintado para Recibidor. En caso de que tengas cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites de inmediato. ¡Te esperamos! 

Mostrando los 38 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!