info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Baño

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Dale un toque diferente a tu cuarto de baño con papel pintado de calidad perfecto para aseos. Descubre la gama de estampados originales y divertidos que tenemos disponible. 

Los papeles pintados para baños son la opción ideal

¿Cuántas veces has cambiado la decoración y el estilo de tu cuarto de baño? Ahora con los papeles pintados podrás hacerlo con mayor frecuencia. Sobre todo, porque esta estancia la utilizas a diario.  

Por ello, te proponemos un estilo relajante y zen con papeles pintados de flores o diseños lisos, entre muchos otros. Podrás darte una ducha tranquila para despejarte después de un largo día de trabajo, evadirte del estrés y de un día complicado…  

Todo ello será más fácil con un baño bien decorado, capaz de trasladarte a la orilla del mar, a un lugar tranquilo y agradable. ¡Consigue un ambiente relajado y capaz de calmarte!  

Comprar papel pintado de baño online 

El aseo ha dejado de ser un espacio neutro y desagradable de los hogares, ahora permite disfrutar de una experiencia relajante y agradable. Por ello, la apariencia y la decoración del baño es muy importante.  

Se acabó tener un estilo aburrido con manisas antiguas y muebles desactualizados. Ahora podrás darle un toque diferente al comprar papeles pintados impermeables y lavables de nuestra web.  

Cómo elegir papel para baño

Antes de escoger el tipo de papel pintado para colocar en el cuarto de baño, es importante tener en cuenta que en estas estancias se condensan vapores de agua, olores, humedad… Y, además, normalmente, las paredes están revestidas con azulejos o manisas.  

Por tanto, el papel a utilizar debe tener la suficiente calidad como para adherirse perfectamente. Y, sobre todo, resistir al desgaste, la humedad, el agua, etcétera. Por ello, en nuestra tienda online tenemos disponibles modelos pensados para este tipo de estancia.  

Diseños originales de papel pintado para aseos y baños

En Ponte Papel Pintado renovamos constantemente los diseños del papel pintado para baño con el objetivo de ofrecer producto en tendencia de todos los estilos.  

¿Buscas decorar un cuarto de baño con estilo romántico, moderno, minimalista, rústico, industrial o monocromático? ¡Tenemos los diseños perfectos para cada caso! Puedes echar un vistazo a todos nuestros papeles de baño o, si lo prefieres, contactarnos y pedirnos consejo.  

Por si tienes dudas a la hora de empapelar esta habitación…  

Respondemos preguntas frecuentes sobre papel pintado para baño 

Si tienes dudas o te gustaría asegurarte a la hora de elegir o comprar papeles pintados, respondemos las cuestiones más comunes. O, si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros y te respondemos todas las dudas.  

La zona de la ducha, ¿se puede empapelar? 

Realmente, sí se puede instalar en esta zona del baño, aunque no es recomendable. Es decir, pese a utilizar papel pintado impermeable y resistente al agua, la exposición es continua y acabará despegándose o rompiéndose. 

¿Qué estilo de papel pintado es mejor para un aseo?

Esto depende de los gustos y estilos de cada caso, pero existen algunos modelos de papel pintado más utilizados para baños. Por ejemplo, los diseños en tonos azules, los que contienen flores en tonos pastel o los estampados con cuadros.  

¿Se puede colocar alrededor de la bañera? 

Aquí sucede lo mismo que en las zonas de la ducha. Poder sí se puede, pero no es recomendable dada la constante exposición al agua.  

¿Cómo limpiar el papel pintado de los baños? 

A la hora de quitar las manchas, basta con coger un trapo húmedo y frotar la pared en la que está colocado el papel. Eso sí, habrá que frotar con cuidado para evitar que se rompa o se creen grietas.  

Si el baño no tiene ventanas, ¿es recomendable empapelarlo? 

Es cierto que, para el correcto mantenimiento del papel pintado en baño, es recomendable la frecuente ventilación. Pero, en caso de que no exista la posibilidad, habrá que prestar atención a ventilar la estancia de otras formas. Por ejemplo: dejar la puerta abierta tras las duchas, utilizar sistemas de ventilación automáticos, apostar por deshumidificadores…  

Mostrando 1–24 de 257 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

Oferta especial lanzamiento nueva web

¡Compra ahora con un 15% de dto!. En toda la web