info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Cuadros

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Papel pintado de cuadros 
El papel pintado de cuadros es uno de los diseños más utilizados para decorar paredes de forma elegante, original y sofisticada. Además, este estilo está disponible en gran variedad de tipos de cuadro, colores y diseños.  

Este patrón es uno de los más utilizados en los últimos años porque es muy estético y recrea un ambiente relajado y tranquilo. Es ideal para empapelar todo tipo de espacio, desde habitaciones hasta la cocina o el salón, por ejemplo.  

El diseño con motivos cuadrados es una opción moderna y atractiva para decorar las paredes de tu hogar. Se caracteriza por tener dibujos o diseños que consisten en cuadrados de diferentes tamaños y colores. Es perfecto si buscas una forma original y única de decorar tus paredes.  
Tipos de cuadros en papel pintado 
El estampado de cuadros es atemporal, ideal para cualquier época del año. Y, además, sirve para cualquier estilo de decoración. Es un diseño muy acogedor y agradable. Se utiliza mucho para decorar porque representan un patrón en tejidos que se crean al imprimir, coser o tejer. Un estampado muy común también en prendas de ropa y otros textiles.  

Por eso, en nuestra página web, puedes encontrar diferentes papeles pintados a cuadros. Echa un vistazo a la variedad de estampados y colores para escoger el que más te guste.  

En nuestro catálogo de papel pintado de cuadros puedes encontrar el estilo tartán en una gran variedad de colores: en beige, verde, tonos marrones, tonos amarillos, gris o azul, entre muchos otros.  
Cómo elegir papeles pintados de cuadros 
Los diseños de papeles decorativos con cuadros tartan se utilizan mucho para crear un efecto visual interesante en cualquier habitación y conseguir un estilo moderno o contemporáneo. 

Además, el papel pintado con motivos cuadrados es muy fácil de instalar y mantener. Se puede colocar directamente en la pared y se puede limpiar con un paño húmedo sin problemas. 

Es una excelente opción para aquellos que buscan dar un toque moderno y único a las paredes de su hogar. Eso sí, a la hora de escogerlo, es interesante tener en cuenta diferentes factores:  

Organización. Dado que se trata de un estampado bastante cargado, es importante que lo utilices en estancias que estén organizadas.  
Mobiliario. Es importante también que tengas en cuenta los muebles de la habitación donde se va a colocar. Cuanto más combinen, mejor.  
Originalidad. El mundo del interiorismo y la decoración ofrece muchísimas posibilidades. Por eso, antes de comprar papel pintado de cuadros y calcular los metros que necesitas, decide si vas a empapelar una, varias o todas las paredes de la estancia.  

Elegancia con papel pintado a cuadros 
Los cuadros geométricos son perfectos para decorar habitaciones y otras estancias como comedores y salones. Aportan un efecto acogedor, equilibrado y geométrico, que ofrece paz, tranquilidad y garantiza un ambiente acogedor. 

Este tipo de papel decorativo es ideal para crear espacios decorativos, estéticos, modernos y a la vez muy elegantes. Crea rincones sofisticados y atemporales en tu hogar con papel pintado a cuadros. Además, son esenciales para resaltar decoraciones y objetos en la pared, por ejemplo.  

Si necesitas asesoramiento personalizado, ayuda para calcular los metros a comprar o quieren consejo para escoger el mejor color o tipo de cuadro en papel pintado, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo especializado en decoración de interiores está a tu disposición.  

En Ponte papel pintado vestimos tus paredes con diseños originales y de calidad.  

 

Mostrando los 77 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!