info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Fibras naturales

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Papel pintado de fibras naturales 
¡Crea espacios exóticos, cálidos y con calma gracias al papel pintado con fibras naturales! Este estampado está cada vez más de moda y ofrece un toque tropical y muy original.  

Este tipo de motivo decorativo es perfecto para aquellos que buscan crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar. El estampado de fibras naturales, como el yute, el bambú o el sisal, le da un toque rústico y natural a cualquier habitación. 

Además, este tipo de estampado es muy versátil. Puedes utilizarlo en cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta el dormitorio o incluso el baño.  

En pontepapelpintado.es contamos con una gran variedad de diseños, colores, estampados, tipos de fibra… Nos adaptamos a todos los estilos decorativos y ambientes para que puedas empapelar las paredes de cualquier habitación.  

Si decides utilizar papel pintado con estampado de fibras naturales, te recomendamos que lo combines con elementos decorativos de madera, mimbre o mármol, por ejemplo, para crear un ambiente más orgánico y natural.  

Además, puedes utilizarlo en una sola pared para crear un punto focal en la habitación, o en todas las paredes para crear un ambiente más uniforme y envolvente. 

En definitiva, este estampado es una opción perfecta para conseguir un toque rústico y natural a tu hogar.
 
¿Qué es el papel pintado con estampado de fibras naturales?  
El papel pintado con estampado de fibras naturales es un tipo de papel decorativo que imita el aspecto y textura de diferentes tipos de fibras naturales, como el yute, el sisal, el bambú o la paja.  

Por lo general, este tipo de papel suele utilizarse para decorar paredes y crear un ambiente rústico, natural y acogedor. Además, es muy versátil y combina con cualquier estilo.  

En nuestro catálogo online puedes encontrar este tipo de estampadas en diferentes diseños y colores. Desde los estampados más tradicionales y clásicos, hasta diseños más modernos y atrevidos.  

¡Consigue un aspecto especial, bonito y muy natural! 

 
Ideas para combinar los papeles pintados con estampado de fibras naturales 
Si decides utilizar papel pintado con estampado de fibras naturales en tus paredes, como expertos en decoración de interiores y diseño, te proponemos algunas ideas para combinarlo.  

Lo primero que debes tener en cuenta es que el papel pintado de fibras naturales por sí solo ya es bastante llamativo y puede ser el punto focal de cualquier habitación. Por lo tanto, te recomendamos que utilices colores y elementos decorativos que no compitan con el papel pintado, sino que lo complementen y realcen su belleza natural. 

Este decorado combina con mobiliario de madera o con colores blancos. Sobre todo, si buscas un estilo rústico y natural, puedes combinarlo con colores como el beige, el marrón o el blanco, por ejemplo.  

También puedes combinarlo con elementos decorativos como macetas, plantas… Aportarás color y un toque muy tropical a la estancia.  

Otro consejo útil para decorar con papel pintado con fibras naturales, puedes utilizar cojines, cortinas o lámparas en tonos parecidos al estampado de fibras naturales. Este es un motivo muy versátil y puede combinarse de muchas formas.  

¡Crea espacios naturales e inspiradores con este tipo de decoraciones! Crea ambientes en armonía utilizando elementos que complementen el papel pintado y creen un ambiente cálido, natural y acogedor.  

¡Crea espacios llenos de naturaleza y color! 

Mostrando 1–80 de 121 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!