info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Juvenil

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Papel pintado juvenil 
¡Es la hora de decorar el cuarto de tus hijos adolescentes! En estas edades es complicado acertar al 100% con los gustos y las preferencias, dado que los jóvenes se encuentran en una etapa complicada y llena de cambios. Sin embargo, el papel pintado juvenil es ideal para decorar su habitación y acertar seguro.  

Por ello, contamos con una gran variedad de modelos y diseños donde poder elegir. Así se puede escoger en función de los gustos, las preferencias, el estilo que se busca, el resto de la decoración de las habitaciones o la estancia a decorar… Por ejemplo, tenemos papeles atractivos y muy coloridos para aportar vida y color a un espacio. También tenemos diseños más originales como de dibujos animados, personajes de ficción, flores o animales.  

Los papeles pintados con estilo juvenil también pueden tener texturas interesantes que imitan la tela, el mármol, la madera, la piedra u otras texturas. ¡Hay para todos los gustos! 

Además, empapelar una estancia es una alternativa fácil de limpiar y de mantener, además de que ofrece facilidades para adaptar la decoración a los gustos en todo momento. Es decir, se puede poner otro diseño de papel pintado para jóvenes diferentes.  
Comprar papeles pintados para adolescentes  
Echa un vistazo a toda nuestra colección de papeles pintados juveniles y escoge el que más combine con la estancia a empapelar o el diseño que más les guste a tus hijos. Este tipo de papel pintado ofrece personalidad, mucho carácter y personalidad a la habitación.  

Además, tenemos una gran variedad de modelos de papel pintado para chicos y chicas, con estilos románticos a otros más atrevidos y arriesgados. En función de los gustos y las preferencias de cada caso, podrás escoger unos u otros.  

En nuestra tienda online puedes disfrutar de papeles con gran calidad, un equipo totalmente experimentando en el sector y de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Si tienes una duda para comprar papel pintado juvenil por metros, no sabes cuánta cantidad elegir o cómo colocarlo, pregúntanos.  
Beneficios de empapelar una habitación juvenil 
Sin duda, los jóvenes y adolescentes pasan mucho tiempo en su habitación: estudiando, divirtiéndose con el móvil, compartiendo momentos con sus amigos, jugando a juegos, etcétera. Por ello, el cuarto es una estancia importante que debe ser muy acorde a su personalidad y sus gustos.  

Por tanto, instalar papel pintado juvenil conlleva grandes ventajas y beneficios como:  

Aporta un toque de personalidad: este estilo es perfecto para todo tipo de gustos, dado que se puede adaptar y hay una gran variedad de modelos.  

Oculta imperfecciones: si las paredes contienen restos de pósters, por ejemplo, este tipo de decoración lo oculta perfectamente.  
Fácil y práctico: es una forma fácil y atractiva de decorar una habitación y hacerla más acogedora para los adolescentes y jóvenes. 

Tips para elegir el mejor papel decorativo para jóvenes 
A la hora de elegir el mejor papel pintado para jóvenes hay que tener en cuenta diferentes aspectos para conseguir el mejor ambiente y el estilo más confortable.  

Uno de estos factores a tener en cuenta es el gusto del joven o adolescente que va a utilizar la habitación. También es importante escoger un diseño que peque y combine con el resto de la estancia. El papel pintado juvenil es muy versátil, por lo que ofrece un gran abanico de posibilidades. 

Otro punto destacable es el tamaño de la habitación. Como recomendación, cuanto más pequeña sea, los diseños de papel pintado para jóvenes deberán ser claros y minimalistas para aportar una mayor sensación de amplitud.  
Ideas para decorar un cuarto con papel pintado juvenil 
Este estilo de papel pintado es muy común en habitaciones, cuartos de estar, salas de juego e incluso salas destinadas a jóvenes como dentistas o clínicas pediátricas. Por ello, contamos con una amplia colección de papel pintado juvenil.  

A continuación, hablamos de algunos ejemplos muy comunes y de los más vendidos de este tipo: algunos de los modelos más destacados son los de animales, dibujos animados, paisajes bonitos, deportes, estrellas y planetas, flores y plantas, texturas, etcétera. 

En Ponte Papel Pintado te ayudamos a elegir los mejores diseños y los más adaptados para tu caso. Además, te aconsejamos para calcular los metros de papel pintado que necesitas y cómo colocarlo en tus paredes.  

Si tienes alguna duda, sugerencia o cuestión, pregúntanos. Estamos a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento totalmente a medida.  

Mostrando 1–80 de 164 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!