¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Casadeco

Todo sobre la marca de papel pintado Casadeco

La firma de papel pintado Casadeco es una de las más destacadas en el sector de la decoración y diseño de interiores. Se trata de una marca francesa creada en el año 1996 que ofrece una amplia variedad de papeles decorativos con estilos elegantes, atemporales, cálidos y modernos.  

¡La opción perfecta para vestir tus paredes en tonos suaves y confortables! 

Si por algo destacaríamos a Casadeco es por su alta delicadeza y precisión en cada uno de sus diseños de papel pintado de pared. Y también por la calidad del papel gracias a sus fabricantes europeos y los materiales resistentes y duraderos con los que se fabrican.  

Como combinar el papel pintado con tus muebles

papel pintado Casadeco

Descubre todas las colecciones de Casadeco y elige el papel pintado que más te guste. ¡Llena tu hogar de emoción y color!

TODA LA COLECCIÓN DE PAPEL PINTADO DE LA MARCA CASADECO

Mostrando 1–80 de 1394 resultados

Papel pintado para estancias

¡Casadeco tiene un papel pintado para cada rincón de tu hogar!

Elegancia y versatilidad definen todos los papeles pintados de esta firma.

Catálogo de papel pintado Casadeco, amplio y variado 

¿Te gustaría dar un toque diferente y muy especial a tus paredes? Casadeco es una de las marcas de papeles decorativos para paredes más conocidas del sector. Todos sus diseños ofrecen un ambiente único, agradable y confortable. 

En Ponte Papel Pintado tenemos disponible una gran cantidad de colecciones de papel pintado Casadeco donde puedes elegir el diseño y el estilo que más encajen que tu hogar. Desde papeles más atrevidos y extravagantes hasta otros más neutros y monocromáticos. Además, esta firma decorativa dispone de un catálogo repleto de estampados florales y geométricos, hasta otros con texturas y diseños más infantiles.  

En definitiva, la marca francesa ofrece una amplia variedad de estilos donde elegir el mejor papel pintado para cada caso.  

Por qué elegir un papel pintado de la firma francesa Casadeco

La gran variedad de papeles decorativos de pared de esta firma hace posible elegir un diseño perfecto para cada tipo de estancia y estilo. Pero, además, tras más de 25 años trabajando en este tipo de producto, la firma ofrece muchos otros beneficios a aquellos que eligen Casadeco para decorar su hogar.  

  • Durabilidad y resistencia. Además de sus diseños únicos, Casadeco destaca por ofrecer productos de alta calidad. Cada rollo de papel pintado está diseñado y fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una gran durabilidad, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlo en un futuro cercano. 
  • Fácil instalación y mantenimiento. El papel pintado de Casadeco es muy fácil de instalar y mantener. Con solo seguir las instrucciones, podrás tener tus paredes luciendo como nuevas en muy poco tiempo. Además, nuestro equipo te explica y asesora cómo colocarlo. 
  • Innovación y creatividad. El equipo de la marca francesa está formado por coloristas y diseñadores con gran experiencia en este tipo de producto, por lo que crean colecciones originales y muy armoniosas. Se adaptan a todos los estilos y gustos decorativos.  

Casadeco, diseños únicos e inspiradores 

Si estás buscando crear estancias únicas, exclusivas y con un toque diferente… esta firma es perfecta para ello. Sin duda, en pontepapelpintado.es consideramos que es una de las casas de papel pintado más reconocidas del sector, por lo que elegirla es siempre un acierto.  

La decoración y el diseño de interiores son dos aspectos fundamentales para transmitir emociones y sensaciones en un espacio. Por eso, elegir bien el diseño de papel pintado es esencial para conseguir un ambiente específico en una estancia. Tanto en la tienda física como en la tienda online tenemos disponibles todas las colecciones de papel pintado de Casadeco. De esta forma podemos ofrecer a todos nuestros clientes diseños alegres, elegantes y muy versátiles.  

¡No te pierdas ninguna novedad en papel pintado! Te mostramos todas las últimas tendencias en decoración con diseños atrevidos y que están muy de moda.  

En Ponte Papel Pintado trabajamos con precios ajustados al mercado y, además, ofrecemos asesoramiento personalizado. Te ayudamos a elegir la cantidad de papel pintado y te explicamos cómo instalarlo de forma fácil y rápida. Escoge el diseño que más te guste o más combine con el estilo de tu hogar.

¡Crea espacios únicos y exclusivos con el papel pintado de la marca Casadeco! 

Inspírate con nuestras recomendaciones

En nuestro blog sobre decoración te damos consejos y recomendaciones para instalar, mantener y elegir el papel pintado de la pared, los estores y los murales decorativos. 

Hablamos de...

Si buscas inspiración, ideas o ejemplos de papeles pintados, entre otros elementos decorativos de pared, puedes echar un vistazo a nuestro blog. 

Además, también hablamos de la marca Casadeco, entre muchas otras. ¡Entérate de todas las novedades!

¿Qué es más barato, pintar o empapelar?
A la hora de decorar las paredes de una casa, una oficina, un local comercial o cualquier tipo de estancia, surge la misma duda: ¿es mejor y más barato pintar…
Andres | 07/15/2024
¿Qué es el papel pintado TNT? 
En la década de los 90, las numerosas ventajas del papel pintado…
Andres | 06/29/2024
¿Qué es el case o rapport del papel pintado?
El case o rapport indica la distancia en la que el patrón…
Andres | 06/22/2024