Nuestras marcas

Black Edition

Cardoso

Casadeco

Caselio

Clarke & Clarke

Cole and son

Harlequin

Les dominotiers

Lizzo

Majvillan

Midbec

Missprint

Rebelwall

Romo

Sandberg

Scion

Trestintas

Villanova

Ahora puedes comprar al mejor precio el mejor papel para tu casa en nuestra tienda online

¡Descubre el mejor papel pintado decorativo adhesivo para tus paredes!

El papel pintado crea tendencia en decoración. Ambienta espacios, llena de vida nuestras paredes y crea ambientes únicos en nuestra casa. Motivos de flores, geométricos, abstractos, un sinfín de ellos que hacen que elegir el papel pintado perfecto para nuestro hogar nos haga pensar y contar con la ayuda de un profesional. 

En pontepapelpintado.com queremos ofrecerte el mayor abanico de posibilidades para que puedas elegir con toda confianza el mejor papel pintado para la decoración de tu hogar. Decorar tus paredes nunca había sido tan sencillo, habitación, salón, comedor, cocina o baño, tenemos los mejores productos para empapelar cualquier espacio. 

¿Necesitas algunas ideas para poder utilizar el papel pintado para los espacios de tu hogar? 

Queremos ayudarte y aportar nuestra experiencia en decoración para convertir tu hogar en el espacio soñado. Te damos algunas ideas para decorar tu caso con los mejores diseños de papel pintado y foto murales:

Papel Pintado autoadhesivo para el salón 

El diseño de tu salón siempre es uno de los grandes retos de tu hogar, y los papeles pintados que podrás encontrar en nuestra tienda online te podrán ayudar a lograr este gran reto. Desde formatos más clásicos como imitación, piedra o ladrillo, o mucho más modernos y elegantes. 

Ponte papel pintado en tu habitación de matrimonio 

En el diseño de tu habitación siempre va a encajar un papel pintado, liso o a rayas, será un producto de diseño del que nunca te vas a cansar y que te recomendamos enormemente. También para los más atrevidos tenéis papeles de diseños para todos los gustos.

Papel pintado decorativo para habitaciones infantiles y juveniles 

Decorar la habitación infantil de tu bebé, tu niño, tu niña o incluso cuando se hace más mayores, es siempre una buena idea. Alegra la habitación de tus pequeños aquí podrás encontrar los mejores papeles pintados infantiles. 

Ponte papel pintado adhesivo para cocinas y baños 

Cada vez está más de moda darle un toque más moderno y especial a tu baño o cocina, y si quieres romper de la monotonía de azulejos y cenefas, rompe con papel pintado que decore las paredes de tu cocina o baño. Te recomendamos que puedas ver nuestro catálogo de papel pintado de baños y cocinas

¿Qué nos aporta el papel pintado en nuestro hogar?

La calidad de acabado que aporta el papel pintado gracias a las nuevas tecnologías se encuentra al alcance de pocos revestimientos de pared, así que es una buena elección a la hora de buscar una decoración de calidad; por eso, en papelpintadoonline.com ponemos a su disposición una gran variedad de papel pintado para pared, tenemos la colaboración de los principales fabricantes del mercado de papel pintado: Caselio, Casadeco, Romo, Villa Nova, Coordonne, …

Nuestro catálogo de papeles pintados a tu disposición 

Te recomendamos que si no conoces mucho todo el mundo del papel pintado, puedas ver todo nuestro catálogo de:

  • Papeles pintados por diseños: Un abanico de ideas se te abrirán al ver todos los diseños posibles de nuestros papeles de flores, pájaros o mariposas. También encontrarás imitaciones muy logradas de piedra, piel o madera, o las ideas más abstractas, de efectos especiales, papel geométrico o vintage para los más nostálgicos. Lo que busques, lo encontrarás en pontepapelpintado.com

  • Papel pintado decorativo: Decoración con su máxima esencia con el papel decorativo de las mejores marcas del mercado, y a los precios más competitivos. Entra y descubre un sinfín de posibilidades.

Ahora tienes nuestra increíble oferta de Fotomurales para elegir y decorar tus espacios

Como especialistas en la decoración de tus paredes, te ofrecemos mucho más que papel pintado. Puedes encontrar fotomurales de las mejores calidades.

Navega por nuestra web y lo encontrarás todo en un solo sitio: papelpintadoonline.com

¿Quieres conocer un poco más de la historia de Ponte Papel Pintado? 

Pontepapelpintado nace tras la experiencia de 35 años decorando hogares.  Nuestro proyecto nace con Entre Telas, esta fue para nosotros la primera andadura como dueños de nuestra propia empresa, una tienda de cortinas con taller propio de confección que a lo largo de los años ha ido creciendo. Donde atendemos y asesoramos personalmente a cada cliente cuidando al máximo cada detalle para conseguir un resultado final perfecto.

Siempre ha sido importante poder llegar a la necesidad de cada cliente y atender con el mismo empeño cualquier proyecto.

Para nosotros vuestros proyectos son los nuestros, por lo que cada trabajo se convierte en un reto que consideramos conseguido cuando el cliente queda totalmente satisfecho.

Nuestra empresa empezó enfocada en el mundo de los textiles con la confección de cortinas, estores, ropa de cama y complementos para el hogar. Siempre ha sido nuestro propósito ofrecer a nuestros clientes calidad y a día de hoy nos avalan las mejores marcas de telas y papel pintado del sector con la que trabajamos codo con codo.

Según fuimos evolucionando y creciendo, la pasión por nuestro trabajo nos llevó a dar un paso más y a apostar por el papel pintado, ahora mismo un imprescindible en cualquier proyecto de decoración, el cual conocemos perfectamente para poder seguir ayudando a nuestros clientes a marcar la diferencia en sus hogares con las últimas tendencias.

Espacios que inspiran

 

Pontepapelpintado es nuestro nuevo proyecto, con el que queremos llegar a cualquier lugar y donde seguir aportando nuestra experiencia de una forma más accesible, ayudándote si lo necesitas y atendiendo cada duda o sugerencia. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de diseños de papel pintado y murales de todos los estilos, ideales para cada una de las estancias de tu casa y de las principales marcas del mercado. Cada colección es seleccionada personalmente por nosotros.También disponemos de cortinas y estores con sistemas de los más actuales y modernos. La innovación, el diseño y la comodidad irán de la mano con estos productos que podrás elegir y comprar de una manera fácil y rápida con la medida que necesites y del color y tejido que más se adapte al espacio que quieres vestir.Tenemos la suerte que nos encanta nuestro trabajo, es por eso que queremos hacerte disfrutar tanto como lo hacemos nosotros decorando esos espacios que te importan.



Para ofrecerte un mejor servicio te garantizamos el stock de los productos con más rotación.

En definitiva, en nuestra tienda de Yecla y en pontepapelpintado.com tenemos como único y claro objetivo ayudarle a convertir su casa en un verdadero hogar.

Los costes de envío variarán en función de: ubicación, coste del pedido.