¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Recibidor

Comprar Papel Pintado Recibidor

Mostrando 1–80 de 554 resultados

Papel Pintado Recibidor en oferta

Papel pintado para recibidor

¡Consigue un ambiente único, con personalidad y carácter con papeles pintados para recibidor! Esta es la primera estancia de tu hogar que van a ver tus visitas, por lo que dice mucho de ti. Por ello, contamos con una amplia variedad de estampados y colecciones de las mejores marcas del mercado.

Opciones de papel pintado para recibidor

Presta atención a todos los detalles de tu casa y transmite tu personalidad en cada rincón. En Ponte Papel Pintado contamos con papeles para la decoración de recibidores de todos los tipos y tamaños. Tanto si es pequeño o grande, más cuadrado o alargado… ¡no hay excusas!

Por lo general, esta zona no tiene muchos metros, pero ofrece una superficie suficiente para empapelarla con diseños modernos y de diferentes tipos.

Papel pintado para recibidor moderno

Si buscas ideas para papel pintado de recibidor moderno y con mucha personalidad, echa un vistazo a todo nuestro catálogo. Desde colecciones florales y veraniegas, a otras con texturas, formas geométricas, imitando a ladrillo de piedra con murales abstractos, colores lisos y mucho más.

Papel pintado para recibidor pequeño

Aunque dispongas de poco espacio al entrar a tu casa, la primera impresión es muy importante. ¡Refleja tu forma de ser en tus paredes con el papel para recibidor pequeño! En este caso te recomendamos estampados con colores claros o poco recargados para dar una sensación de mayor amplitud al entrar, por ejemplo.

Papel pintado para recibidor entrada pequeña

Los diseños de papel pintado para entrada pueden ser del estilo que prefieras: desde decorados minimalistas a otros más llamativos y arriesgados. ¿Quieres que esta zona de tu hogar destaque o pase más desapercibida? ¿Quieres que vaya a conjunto del resto de la decoración? Sea como sea, tienes una gran cantidad de modelos y diseños en nuestra web.

Cómo elegir el papel pintado ideal para el recibidor

Si todavía no tienes claro cómo elegir el mejor papel pintado para entraditas, como expertos en interiorismo y decoración, te damos algunos consejos para colocar papel pintado:

  • ¿Cuántas paredes quieres empapelar? ¿Todas las del recibidor o solo una, por ejemplo?
  • ¿Quieres que esta decoración siga en la misma línea del resto de la casa o prefieres que sea independiente?
  • ¿Te gustan más los colores lisos o buscas innovar con un estampado o textura?
  • ¿Es una entrada amplia o pequeña? Puedes jugar con el color y el fondo del papel para conseguir un efecto de mayor amplitud o menos.
  • ¿Qué quieres que tus invitados perciban al entrar a tu hogar? Esto es fundamental para elegir el papel ideal.

Tipos de papel pintado para recibidores

Las entraditas con papel pintado son cada vez una tendencia más común en todo tipo de hogar: en pisos, en casas, chalets, casas de campo, etcétera. Por ello, existen diferentes tipos entre los que puedes elegir:

  • Diseños geométricos.
  • Diseños con formas.
  • Estampados florales.
  • Efecto piedra o ladrillo.
  • Texturas y patrones.
  • Papeles con rayas.
  • Efecto 3D.
  • Murales y paisajes.
  • Estilo fotográfico y fotomurales.
  • Papeles con continuidad.

Comprar papel pintado para recibidores online

Empapelar el recibidor de tu casa es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que elegir el diseño y la colección que más te guste de nuestra web. Después, mide las dimensiones de las paredes de tu entradita que quieras empapelar para calcular cuánto papel necesitas. Haz la compra y, una vez lo recibas, solo tienes que colocarlo con cola o adhesivo.

Si tienes alguna duda o necesitas más información para comprar papel pintado de entradita o recibidor, ponte en contacto con nosotros. En Ponte Papel Pintado Llevamos más de 30 años dedicándonos al sector de la decoración. Además, al comprar en nuestra tienda online puedes disfrutar de promociones y ofertas exclusivas.

¡Tus paredes hablan por ti!