¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Animales

Comprar Papel Pintado Animales

Mostrando los 73 resultados

Descripción

Papel pintado de animales 

¡Crea una estancia de lo más original y salvaje! En nuestro catálogo online tenemos la mejor variedad de papeles pintados con animalitos para los verdaderos amantes de los animales.  

Este tipo de papel decorativo destaca por su diseño basado en animales de todo tipo que podemos encontrar en nuestra naturaleza, en la selva, el zoo, la montaña, el mar… Ahora podrás disfrutar de estos seres vivos sin salir de casa.  

Optar por empapelar con estampado animal es una forma divertida y atractiva de decorar una habitación, especialmente para los niños o los amantes de la naturaleza y el mundo animal. También son ideales para las habitaciones infantiles de juegos o los vestidores de los peques.  

Gracias a nuestra variedad de estampados y modelos, podrás encontrar desde animales salvajes como leones u osos panda, hasta animales domésticos como perros o gatos. También disponemos de diseños con aves, insectos, etcétera.  

Crea un safari en casa con papel pintado 

¿Te gustaría simular un bosque en casa o crear una habitación muy divertida llena de animales? ¡Es posible! Los motivos más originales, sin duda, son estos con todo tipo de animalitos. Estos diseños son perfectos para cualquier estancia:  

  • Son ideales para añadir un toque de color y diversión a una habitación. Los diseños de animales suelen ser coloridos y alegres, lo que aporta vida a un espacio. 
  • Puedes optar por crear una temática específica en una habitación. Por ejemplo, construir tu propia selva, un bosque o un zoo. ¡A los peques les encantará! 
  • Se trata de una forma fácil y asequible de decorar una habitación en comparación con otras opciones como pintar o tapizar las paredes.  
  • Es fácil de colocar y quitar. El papel pintado de animales se coloca en la pared y se puede cambiar siempre que se quiera.  

También puedes comprar papel pintado con diseños con animales salvajes pueden añadir una sensación de aventura y emoción a una habitación, mientras que los diseños con animales domésticos pueden añadir un toque de ternura y cariño. 

Además, el papel pintado con motivos de animales también puede ser una excelente forma de enseñar a los niños sobre la vida salvaje y los diferentes tipos de animales. Los diseños detallados y coloridos pueden ser una excelente forma de captar la atención de los niños y estimular su curiosidad y su amor por la naturaleza. 

Papeles pintados de animales muy originales 

Sumérgete en la selva amazónica o en el lugar más divertido del mundo sin salir de tu propia casa, solo decorando tus paredes con papel pintado. ¡Una técnica sencilla, fácil, original y muy divertida! 

Este tipo de diseño y estampado es ideal para habitaciones infantiles, cuartos juveniles, estancias de juegos o, por qué no, para comedores y salones atrevidos. Elige la estancia y el diseño de papel decorativo animal. ¡Harás de tu hogar uno único y divertido! 

Por ejemplo, en nuestro catálogo online, puedes comprar desde papeles pintados de animal de oso panda, lobos, pájaros, osos, conejos, cabritas, ardillas, ciervos, golondrinas y un largo etcétera.  

Todos ellos, o la gran mayoría, están disponibles en diferentes colores y tonalidades para que puedas escoger según tus muebles y el resto de la decoración. 

Diversión con papel pintado de animalitos

Sin duda, los animales nos ofrecen aprendizajes y nos enseñas nuevas formas de vivir. Por ello, al decorar una habitación con papel pintado de animales, aportarán diversión, originalidad, confianza, fuerza y cercanía.  

La decoración y los detalles son muy importantes. Pasamos gran parte de nuestra vida en casa, por lo que vemos en todo momento los objetos decorativos y nos inspiramos en ellos. Crea espacios con carácter, fuerza y personalidad gracias a los diseños de papeles de animalitos.  

En nuestra tienda online de papel pintado de calidad, ponemos a tu disposición una gran variedad de estilos, estampados, colores y diseños. Elige el que más te guste o más se adecúe al estilo de tu hogar o la estancia a decorar.  

Además, si necesitas consejo, asesoramiento o ayuda para calcular los metros a comprar o para escoger el mejor papel pintado de animales en tu caso, ponte en contacto con nosotros. En pontepapelpintado contamos con un equipo experto en papel pintado, murales e interiorismo. Estamos a tu disposición para ayudarte y acompañarte en todo momento.