¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Animal Print

Comprar Papel Pintado Animal Print

Mostrando los 25 resultados

Descripción

Papel pintado animal print para mimar tus espacios

Sin duda, desde hace unos años el estampado que imita la piel de animal está muy de moda. Se trata de un estilo muy utilizado en moda, arte y decoración. Por eso, el papel pintado con estampado de animales es uno de los más modernos y atrevidos para empapelar cualquier estancia.

¿Quieres darle un toque diferentes y a la vez arriesgado a tu hogar? ¡Esta es una opción estupenda! En nuestro catálogo online de papeles decorativos de animal print tenemos una gran variedad en diferentes colores, modelos, tamaños y tipos de animales.

Por ejemplo, algunos de los estampados más comunes son los de leopardo, cebra, serpiente y un largo etcétera. A menudo, este tipo de diseño se utiliza en habitaciones modernas, sofisticadas y atrevidas, aunque también puede utilizarse en habitaciones infantiles o de juegos.

Al tratarse de una decoración con mucha personalidad, es recomendable utilizar los estampados en espacios amplios y con poca decoración. Es decir, una estancia con muchos cuadros o accesorios en la pared puede recargar mucho el ambiente. Sobre todo, esto depende de los gustos y preferencias en cada caso.

Y para las estancias más pequeñas o más decoradas con otro tipo de decoraciones, también se pueden utilizar diseños de animal print en colores claros y estampado sencillo.

¡Tenemos papeles de animal print para todos los gustos!

¿Qué es el papel pintado animal print?

¿Te preguntas qué es el papel pintado animal print? Es un estampado cuyo diseño imita un patrón o el efecto piel de los animales. Y como comentábamos antes, cada vez se utiliza más para todo tipo de superficie. Desde prendas de ropa hasta objetos decorativos como las cortinas, el papel pintado, los cojines…

Por ello, empapelar paredes con estampado efecto animal es una opción ideal para conseguir un ambiente original y único en tu hogar. ¡Empapela la cocina, el baño, el cuarto o el salón! Además, puedes decorar con estos papeles animal print toda la estancia o solo una de las paredes.

¿Necesitas asesoramiento para elegir la cantidad de papel pintado a comprar o para escoger qué tipo de estancia decorar? El equipo de Pontepapelpintado está a tu disposición. Contamos con más de 35 años de experiencia en el mundo de la decoración de interiores e interiorismo.

Ventajas de usar papel pintado de piel de animal

Los papeles pintados son ideales para decorar una estancia de manera fácil y práctica, además de práctica a la hora de limpiar y cambiar el decorado. Esta técnica te permite cambiar la decoración y el ambiente de un espacio siempre que quieras.

Y, en concreto, sobre el estampado animal print es ideal para casas con carácter y espacios con mucha personalidad. Además, conlleva muchas ventajas como, por ejemplo:

Aporta estilo y personalidad: el efecto piel de animal añade mucho estilo y personalidad a una habitación. Y gracias a la gran variedad de diseños disponibles, es sencillo encontrar uno que se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar.
Fácil de limpiar: este estilo decorativo es mucho más sencillo a la hora de limpiar, por lo que es apto para todo tipo de estancias.
Duradero: es una técnica que aguanta en el tiempo y que te permite disfrutar de una decoración en perfectas condiciones durante un largo periodo de tiempo.

¡Dale un toque atrevido, sofisticado y con mucha personalidad con el papel pintado animal print!
Esto es lo que debes tener en cuenta para empapelar tu pared con papel efecto piel animal
A la hora de empapelar una pared con papeles pintados que imitan la piel de animal es importante tener muy en cuenta el tamaño de la habitación; en función del efecto que se quiera conseguir, se puede elegir un tipo de animal print u otro. Otro factor esencial es la luz natural de la que dispone la estancia, dado que dará sensación de amplitud.

También es interesante escoger un estilo de animal print que pegue con el resto de decoración, muebles y objetos que forman parte del cuarto. De lo contrario, podrá crearse una sensación extraña y muy agobiante.  Además, asegúrate de elegir un diseño y un color que complementen el resto de la decoración de la habitación.

Ahora comprar papel pintado de animal print es mucho más sencillo, gracias a nuestra tienda online. ¡Contamos con una amplia colección y con un equipo con mucha experiencia!
Ejemplos de papel pintado con efecto piel animal
Si estás pensando en decorar tus paredes con este estampado de efecto piel animal o animal print, te proponemos algunos ejemplos que pueden ayudarte a decidir. Eso sí, ¡deja volar la imaginación y decora tus paredes como más te guste!

Algunas de las ideas más comunes sobre papeles pintados de animal print o efecto piel con el papel pintado de leopardo; un patrón caracterizado de rayas negras sobre un fondo marrón claro, que imita el pelo de leopardo. Otra idea es el de cebra; un diseño con rayas negras y blancas. Papeles con efecto de serpiente; rayas negras y marrones que imitan el patrón de este reptil.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo online y empapela tus paredes con diseños de animal print! Si necesitas asesoramiento o ayuda para comprar, ponte en contacto con nosotros.