¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Damascos

Comprar Papel Pintado Damascos

Mostrando los 53 resultados

Descripción

Papel pintado de damascos
Si estás buscando una forma elegante y sofisticada de darle un toque de glamour a tus paredes, los papeles pintados con damasco son la opción perfecta. Se trata de un patrón clásico y muy popular en muchísimos hogares durante muchísimos años, gracias a su diseño atemporal y original.

Descubre nuestro catálogo online de papel pintado de damascos de calidad y muy variado. Disponemos de diseños muy originales, atrevidos y diferentes, sobre todo en una amplia gama de colores y tonalidades para que puedas elegir el que más combine con el resto de tu decoración.
¿El papel pintado de damascos qué estampado tiene?
El papel pintado damasco se caracteriza por tener un estampado con un patrón que imita el tejido de seda, con detalles ornamentales en forma de hojas, flores y otros motivos similares.

Además, otra de las grandes características de este motivo son los colores suaves, aunque existe una gran variedad y puedes encontrarlo en diferentes tonalidades.
Por qué elegir este patrón de papel pintado con damascos
Además de ser elegante y muy versátil, este estampado combina perfectamente con cualquier tipo de estilo decorativo y en cualquier estancia. Además, es fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.

Los papeles pintados con motivos de damascos son una opción clásica y muy original para aportar un toque sofisticado y original a una habitación. Además, en nuestro catálogo online disponemos de distintos diseños coloridos, con flores damasco de distintos tipos y muy variados.

Echa un vistazo a toda la colección de papel pintado damasco que tenemos en pontepapelpintado.es y escoge el modelo que más te guste o más combine con el resto de elementos decorativos de tu estancia.
Ideas para colocar papel pintado damascos
El papel pintado damasco aporta originalidad, elegancia, estilo y carácter en cualquier tipo de estancia. Este estampado combina en dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, entradas, salitas de estar…  ¡Empapela tus paredes de la forma más divertida posible!

Si quieres tener más ideas para colocar un estampado de damasco, te proponemos algunos ejemplos: puedes colocarlo en el dormitorio para conseguir un ambiente romántico y elegante a la vez.

El papel pintado con damascos en las habitaciones con estilo vanguardista o rústicas es muy común. Por lo general, este tipo de motivo tiene tonos suaves, colores cálidos y ayuda a conseguir una atmósfera relajante y serena, además de glamour y personalidad. Este estilo también es muy frecuente en salas de estar, permite crear un ambiente elegante y acogedor.

A la hora de colocar los papeles pintados de damascos te proponemos combinarlos con muebles de madera oscura, detalles dorados y accesorios de decoración en tonos suaves para crear una sensación más sofisticada.

Otra idea muy original para es empapelar una sola pared de la estancia con este estampado de damasco. Por ejemplo, esta técnica es ideal para comprar papel pintado de damasco de colores más llamativos o con un patrón más arriesgado.

También puedes utilizar este estilo de decoración en los comedores, las entradas, pasillos o incluso en el baño. En definitiva, aporta un toque elegante, rústico y muy sofisticado en el espacio que prefieras.

Sin duda, este tipo de papel pintado de damasco aporta un ambiente único y muy original. Es una opción elegante y sofisticada que se puede utilizar en todas las habitaciones en la casa. Tanto para crear un ambiente relajante en el dormitorio, una sensación de lujo en la sala de estar o añadir para conseguir un interés visual en la entrada.

¡Crea estancias atractivas, originales, con carácter y personalidad, y, sobre todo, muy bonitas!