¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Abstracto

Comprar Papel Pintado Abstracto

Mostrando los 59 resultados

Descripción

Decora tus paredes con papeles pintados abstractos

¿Buscas decorar las paredes de tu hogar de forma divertida y atrevida? Una de las opciones más novedosas y destacadas del sector del diseño y la decoración de interiores es empapelar paredes. Esta técnica es fácil y sencilla de llevar a cabo, dado que permite revestir una pared sin necesidad de pintarla ni cubrir el mobiliario que hay alrededor.

El papel pintado para pared abstracto crea un efecto visual original en cualquier tipo de habitación, por lo que es perfecto para conseguir un ambiente extravagante e interesante. Es muy interesante jugar con las ilusiones ópticas y los efectos que se pueden crear solo con un diseño o estampado concreto.

Por ello, echa un vistazo a todo nuestro catálogo de papel pintado abstracto online y escoge el patrón que más te guste o que más combine con el resto de la decoración de la estancia a empapelar.

En nuestra tienda online puedes comprar papel pintado y en nuestras instalaciones físicas disponemos de una amplia gama de modelos de papeles con efectos visuales y diseños modernos de este estilo. Por lo tanto, podrás escoger entre una gran variedad teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

Papel pintado con efecto abstracto

Por lo general, los papeles pintados con motivos regulares y simétricos se utilizan para generar un aspecto armonioso, cuidado y limpio. Sin embargo, en ciertas estancias, se busca todo lo contrario: un efecto rompedor, atrevido y muy diferente.

Este es el caso del papel pintado con efecto o conocido también como abstracto. Además de conseguir un ambiente mucho más artístico y original, este tipo de motivo es perfecto para habitaciones con personalidad.

¡Consigue un ambiente atrevido y moderno en cualquier tipo de estancia!

Da el toque diferente a tus paredes con estos diseños, podrás crear efectos de relieve, profundidad, dinamismo, juegos simétricos o asimétricos y un largo etcétera.

Consejos para colocar papel pintado abstracto en la pared

Los papeles pintados abstractos son muy originales porque están compuestos por diseños muy diferentes y con combinaciones muy atrevidas. Por ello, como especialistas en el sector de la decoración y el diseño de interiores, en Ponte Papel Pintado nos gustaría darte una serie de consejos para conseguir el mejor resultado posible.

Cuida las combinaciones. Elige un diseño que complemente tu decoración existente y que no rompa con la armonía visual. Si tienes una decoración minimalista, un diseño abstracto puede ser el toque perfecto para dar personalidad y color a la habitación.
Consigue la sensación que buscas. Si tienes una habitación pequeña y buscas una mayor sensación de amplitud, puedes escoger diseños abstractos con colores neutros o patrones más pequeños, por ejemplo.
Prepara las paredes previamente. Al colocar papeles pintados es importante que las paredes sean lo más lisas posible y estén acondicionadas para asegurar su durabilidad y resistencia.

Si necesitas más información sobre cómo instalar un papel para pared abstracto o extravagante en la pared, puedes contactar con nuestro equipo o echar un vistazo a nuestro blog. Llevamos más de tres décadas trabajando en el sector de la decoración, por lo que conocemos cómo conseguir el mejor efecto con el papel pintado.
Ejemplos de papel pintado con diseños abstractos
Estos diseños son muy originales y diferentes, por lo que otorgan un estilo y un aspecto muy diferentes a cualquier estancia. Como expertos en este tipo de elementos decorativos y accesorios para pared, te hablamos de algunos ejemplos muy destacados.

Por ejemplo, algunos de los diseños más destacados son los papeles pintados de caras, los que combinan diferentes colores mezclándose entre sí, diseños con formas geométricas o composiciones con dibujos abstractos.

¡Crea efectos visuales con papeles pintados abstractos! Consigue más luz, movimiento y profundidad a través de diseños innovadores y modernos. :)