¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Estores Paqueto


En pontepapelpintado.com te ponemos muy fácil encontrar el estor a medida que buscas. Elige uno de nuestros dos modelos más vendidos y una vez dentro, podrás personalizarlo eligiendo textura, color y medidas.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

NUESTROS ESTORES PERSONALIZAN ESOS ESPACIOS QUE TE IMPORTAN
CONSIGUE PRIVACIDAD SIN RENUNCIAR A LA LUZ NATURAL

Estores paqueto, elegancia y funcionalidad para tus ventanas  

Los estores paqueto están en el top ventas en cortinas, su elegancia y funcionalidad son las responsables de ello. Ofrecen un perfecto control de la luz y privacidad y son de mantenimiento sencillo.  

Si estás buscando estores para tus ventanas y no tienes muy claro cuáles son las mejores opciones, sigue leyendo este artículo. En Ponte Papel Pintado, somos expertos en decoración de interiores con cortinas y vamos a contarte por qué elegir un estor paqueto es la mejor opción.  

¿Qué son los estores paqueto?

 Este tipo de estor es ya un clásico de la decoración, se trata de estores que son ligeros y que se pliegan sin necesidad de varillas, llevan incorporadas unas cintas de tela en los lados a las que se les cosen unas anillas por las que se pasa una cadena o un cordón que hacen que se puedan plegar o desplegar. Los hilos van plegando la tela sobre sí misma creando un efecto acordeón.  

 Este plegado dota a los estores paqueto de una caída más natural y desenfadada. Se puede decir que están a medio camino entre una cortina y un estor enrollable.  

Los estores paquetos dotan a tu hogar de un ambiente único e inimitable, son aquellos que se montan con telas tradicionales como el lino o el poliéster, destaca por la ausencia de varillas, provocando un recogido más orgánico y natural que en los estores plegables, dando lugar a estancias más confortables.

Estores Paqueto – Controla la luz y la privacidad con estilo

¿Buscas una forma elegante y funcional de controlar la luz y la privacidad en tus habitaciones? Los estores paqueto son una excelente opción para lograrlo. En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia selección de estores paqueto de alta calidad para todos los gustos y presupuestos.

Estores paqueto modernos y minimalistas para una decoración actual

Si tu estilo de decoración es moderno y minimalista, nuestros estores paqueto son la elección perfecta para ti. Con una amplia gama de colores y texturas, puedes encontrar el estor que mejor se adapte a tu estilo y decoración actual. Además, nuestros estores  son muy fáciles de instalar y ofrecen una solución práctica y elegante para cubrir tus ventanas.

Estores paqueto para un ambiente acogedor y cálido

Si buscas crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar, nuestros estores paqueto son una excelente opción. Gracias a su capacidad de controlar la cantidad de luz que entra en tus habitaciones, puedes ajustar la iluminación para crear la atmósfera que deseas. Además, nuestros estores paqueto están diseñados para durar y resistir el paso del tiempo.
Compra tus estores paqueto con confianza en nuestra tienda en línea
En nuestra tienda en línea, puedes comprar tus estores paqueto con total confianza. Ofrecemos una amplia selección de estores paqueto de alta calidad a precios competitivos. Con la facilidad de comprar en línea y la entrega a domicilio, hacer tus compras de decoración nunca fue tan fác

Selección de materiales y diseños en estores paqueto 

Del mismo modo que con otros tipos de cortinas, es importante tener en cuenta los materiales y diseños que preferimos, combinar los tejidos de forma que resulten armoniosos con el resto de la decoración es vital para crear una sensación elegante a la par que acogedora.  

 Existen multitud de diseños, colores y materiales, debemos basar nuestra elección principalmente en el resto de decoración, pero también es importante tener en cuenta la ubicación de la ventana, no es lo mismo colocar un estor paqueto en la cocina, en la que se suelen ensuciar con mayor facilidad, que en un dormitorio.  

 Los estores paqueto de lino son la opción ideal si lo que buscamos es dotar la estancia de un toque natural que nunca pasa de moda, los hay en multitud de colores, lo que nos resultará una gran ventaja a la hora de combinarlo con el resto de elementos.  

 Para hacer una perfecta combinación entre los estores y el resto de la decoración, siempre recomendamos tener a mano el círculo cromático y leer un poco acerca de la teoría del color, esto nos ayudará significativamente a la hora de elegir las combinaciones de colores.  

 Cómo medir y elegir estores paqueto a medida 

Debemos tener en cuenta, que además del color y diseño, es importante tener claras las medidas.  

Para saber cuál es la medida perfecta para la ventana en la que lo quieres colocar, debes coger una cinta métrica y medir las dimensiones de la ventana, a continuación, debes añadir 10 cm por cada lado, es decir, si la ventana por ejemplo mide 100 cm de ancho, debes escoger un estor de 120 cm. Si deseas colocarlo en un ventanal que sea demasiado ancho, ten en cuenta que deberás elegir un estor paqueto doble 

 Si eres preciso midiendo el ancho de tu ventana, el estor quedará perfecto y le dará a cualquier estancia un toque natural y elegante.  

Instalación y mantenimiento de estores paqueto 

Vamos a darte unos cuantos consejos para que la instalación y mantenimiento de estores paqueto sea fácil y la puedas realizar sin ningún problema.   

  • Instalación: lo primero que debes tener claro es si lo vas a instalar en el techo o en la pared. Para ambos casos necesitas tener a mano un lápiz, una cinta métrica y un taladro. Deberás medir una distancia mínima de 1.5 cm, además de los posibles obstáculos que haya, como por ejemplo el cajón de la persiana. Marcarás con el lápiz el punto en el que quieres que vayan y realizarás los agujeros. Después debes atornillar las levas y colocar el soporte.  
  • Mantenimiento: el mantenimiento de estos estores también es muy sencillo, solo deberás pasar por ellos un trapo húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Si lo prefieres, puedes desmontarlo y meter la tela en la lavadora, si usas una velocidad de centrifugado baja y lo colocas aún mojado, no tendrás que plancharlo.  

  El mecanismo de un estor paqueo es muy sencillo de mantener, si deseas puedes limpiar la cadena con un trapo húmedo y jabón.  

 

Personalización de estores paqueto 

Esperamos que estos consejos te haya resultado útiles, si te decides por este tipo de estor no te arrepentirás, son funcionales, vistosos y de fácil mantenimiento. 

 Si estás pensando en comprar un estor paqueto para tus ventanas, recuerda que en Ponte papel pintado disponemos de una amplia variedad de colores y tejidos para que escojas el que mejor se adapte a tu hogar.   

 Si quieres que te ayudemos a escoger el mejor para cada caso, no dudes en preguntarnos, contamos con una amplia experiencia en decoración de ventanas con estores paqueto, estaremos encantados de asesorarte.  

No te pierdas las novedades de Ponte Papel Pintado

Encuentra tu inspiración para decorar con papel pintado entre nuestras más de 1000 referencias diferentes.