¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Salón

Comprar Papel Pintado Salón

Mostrando 1–80 de 787 resultados

Descripción

Si estás pensando en dar un giro a la decoración de tu sala de estar, deberías ver nuestro gran catálogo de papeles pintados para el salón. Te ofrecemos una selección exclusiva de opciones para empapelar tu salón, con diferentes estilos y acabados disponibles.

Por ejemplo, podrás encontrar papeles con patrones geométricos, de topos, vegetales, de círculos, en texturas y relieves, entre otros.

Por qué colocar papel pintado en el salón
El salón suele ser la estancia de la casa sobre la que más atención se pone para decorar. Es el espacio central del hogar, donde se reúnen los habitantes y las visitas. Para crear un espacio acogedor se utilizan múltiples elementos decorativos y el papel pintado es uno de los más versátiles porque permite crear distintos ambientes o zonas, entre otras ventajas.

Estas son otras razones por las que utilizar nuestro papel pintado en el salón.

Disponemos de una gran variedad de diseños. En nuestro catálogo hay disponibles una amplia gama de diseños de todos los estilos con los que podrás lograr que las paredes de tu salón sean únicas.
Mayor sensación de espacio. Eligiendo el papel pintado adecuado se puede crear la ilusión de un espacio más grande.
Sirve para ocultar defectos de las paredes. El papel pintado puede disimular pequeñas imperfecciones en las paredes como pequeñas grietas.

Se puede combinar con los muebles. Existe una amplia variedad de diseños de papel pintado de muy diferentes estilos que puedes combinar con cualquier mueble y potenciar la decoración.
Fácil de instalar y reemplazar. El papel pintado suele ser fácil de colocar y permite cambiar la decoración del salón en poco tiempo.
Calidad y durabilidad. Vendemos los papeles pintados de mayor calidad y durabilidad.
Múltiples relieves y texturas. En nuestro catálogo tenemos papeles con una gran variedad de texturas, relieves y acabados.

Comprar papeles pintados para salones 
En nuestra tienda online, encontrarás grandes ofertas en papel pintado de varios tipos que puedes usar para tu salón. Elige entre murales, diseños modernos y creativos, formas clásicas, motivos vegetales, círculos, animales y plantas o acabados lujosos, entre otras muchas opciones.

Podrás comprar cualquier papel de nuestro catálogo de forma sencilla y segura. En poco tiempo, recibirás los papeles pintados en tu puerta. Si deseas consultar cualquier duda o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Ideas para combinar papel pintado de salón 
Aquí te presentamos algunas sugerencias para combinar el papel pintado en el salón y crear un ambiente acogedor y estilizado.

Colores neutros. Los colores neutros son más fáciles de combinar que el resto de colores. Elige nuestros papeles en tonos marrones claros, beige, grises o blancos.
Motivos geométricos. Los patrones geométricos de nuestro catálogo son ideales para una decoración de tipo moderno y son muy versátiles para el salón.
Contraste de colores y texturas. Jugar con el contraste de estos dos elementos es habitual en decoración para lograr resultados impactantes.
Combinar con textiles. Combina el papel con los elementos textiles de tu salón como cojines, mantas, alfombras o manteles para crear una armonía visual.
Iluminación. Jugar con el efecto de la iluminación sobre un tipo de papel con relieve o textura creará un ambiente único.

Estilo tropical. Si quieres crear un ambiente de calma, exotismo y frescura, prueba con papel pintado de motivos tropicales, como plantas, flores o animales.
Flores y vegetación. Los papeles pintados con motivos florales o vegetales son ideales para dar un estilo romántico, a la vez que fresco, a tu sala de estar. Puedes elegir entre diseños grandes y  pequeños, según el efecto visual que quieras obtener.
Estampados animales. Si te gusta la naturaleza, puedes elegir un papel pintado con flamencos, aves y otros animales para darle un toque divertido y salvaje a tu salón.
Rayas. Las rayas son un clásico en la decoración que se adaptan a varios estilos y crean efectos visuales que afectan a la sensación de amplitud o altura de una pared. Puedes elegir entre rayas horizontales o verticales, y combinarlas con otros elementos de la decoración.
Papel pintado en una única pared. Al combinar papel pintado con pintura se pueden crear efectos muy interesantes. Empapelar una única pared para crear un punto de atención, pintando las otras paredes en tonos neutros creará un ambiente armonioso a la vista.

No temas experimentar con varios tipos de motivos o temáticas y explorar diferentes combinaciones para encontrar la que mejor se adapte al espacio disponible en tu sala de estar.

El papel pintado para salón es una opción versátil que aportará mucho estilo para transformar tu salón. Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de diseños y colores para satisfacer diferentes estilos de decoración.

¡Renueva y embellece tu salón o comedor con papel pintado de calidad hoy mismo!