¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Fotomural Mundo submarino

Comprar Fotomural Mundo submarino

Mostrando los 8 resultados

Descripción

Descubre el mundo submarino a través de nuestro amplio catálogo de foto murales ambientados en las profundidades del océano sin tener que mojarte. En Ponte Papel Pintado, puedes seleccionar entre una gran variedad de diseños mágicos y llenos de belleza para decorar cualquier espacio de tu hogar y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos de inmediato. 

Murales infantiles del mundo marino 

Los más pequeños son muy amantes de los animales y del océano, por ello si buscas ideas para decorar diferentes espacios de tu hogar y contar con una decoración marina de ensueño, este tipo de foto murales puede crear una estética relajante y envolvente en cualquier rincón de tu vivienda para poder desconectar de tu rutina diaria y disfrutar de un entorno increíble. 

Algunas características que puedes encontrar en los estilos de murales submarinos que ofrecemos en Ponte Papel Pintado son las siguientes: 

  • Diversidad en la vida marina: la decoración marina destaca por ser muy diversa, ya que puedes encontrar muchos estilos diferentes enfocados en la fauna y flora que viven en el fondo oceánico y brindarte un entorno repleto de colores vibrantes y relajantes. Puedes encontrar murales de peces y corales coloridos con tonos tropicales, nadando en tu sala de estar e incluso añadiendo un enfoque educativo para los más pequeños de la casa. 
  • Entornos relajantes: una de las características destacables de las que puedes beneficiarte de un mural mundo marino con animales y naturaleza es la sensación de relajación y tranquilidad que aportan. Ciertos detalles como la ondulación de las algas marinas dentro del mar, los diferentes tonos de azul de las profundidades del océano y los diferentes colores de los peces que habitan en el interior del mar pueden llevarte a un estado de calma absoluta para desconectar del ajetreo diario. 
  • Efecto de profundidad: otra de las ventajas que podemos rescatar de este tipo de foto mural es la sensación tridimensional que causa a simple vista. Esto te permitirá sumergirte en la profundidad del océano sin salir de casa y hacer que incluso la habitación más pequeña de tu casa se amplíe visualmente, creando una ilusión increíble en cada uno de los espacios de tu hogar. 

Por qué elegir un mural de mundo marino 

El mundo oceánico se ha convertido en una de las tendencias en murales submarinos más populares para decorar los espacios de muchos hogares. La estética y estilo que tienen estos foto murales hacen que ofrezcan un diseño muy variado y fácil de combinar con la decoración actual de tu casa y aportarte tanto profundidad como aprendizaje para los niños de la casa que podrán conocer los diferentes animales y plantas que habitan en las profundidades del mar. 

Entre los muchos estilos variados que existen, en nuestro catálogo, podrás encontrar murales en función de los siguientes motivos que te permitirán elegir aquel mural que mejor se adapte a tus gustos personales y necesidades creativas: 

  • Variedad de colores: la gran diversidad de colores que existen en el océano puede reflejarse en la sala de estar de tu hogar con los murales submarinos que tenemos en nuestro catálogo. Puedes disfrutar de una gran variedad de tonos turquesa, azules de todo tipo y colores verdes que te darán la sensación de encontrarte bajo el agua, sentir una sensación de libertad y tranquilidad únicas y ampliar cualquier rincón de tu casa por muy pequeño que sea. 
  • Detalles realistas: existen foto murales marinos extremadamente realistas y repletos de detalles complejos de los que no podrás retirar tu vista ni dejar de admirar. Cada uno de los elementos representados en estos murales presentan una nitidez inigualable, donde podrás encontrar todo tipo de corales con formas creativas, peces tropicales y coloridos, así como otros animales marinos y flora acuática que llenará de vida las paredes de tu hogar y creará un impacto visual increíble. 
  • Personalización: las opciones son prácticamente ilimitadas cuando hablamos de murales submarinos. Puedes optar por diseños impactantes y realistas de la fauna y flora que habita en el interior oceánico, elegir estilos más abstractos, o incluso existen alternativas más creativas que reflejen imágenes de un naufragio, escenas tropicales o murales infantiles para decorar la habitación de tu hijo y enseñarle desde que es pequeño a distinguir las diferentes variedades de animales y plantas que florecen en lo más profundo del mar. 

Mural mundo marino con animales para tus paredes

En Ponte Papel Pintado, tenemos la satisfacción de contar con un amplio catálogo de murales submarinos en tendencia para ti. Te invitamos a echar un vistazo a cada uno de nuestros diseños para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales. También puedes conocer más a fondo el Papel Pintado Mundo Submarino. En caso de que tengas cualquier duda o consulta, ¡no lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y nuestros agentes y profesionales se pondrán en contacto contigo de inmediato para brindarte toda la ayuda que necesites. ¡Te esperamos!