¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Proceso del pedido y envíos.

Envíos

El periodo de entrega habitual es de 7-8 días, no obstante puede variar hasta un máximo 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido. Según las configuración de su pedido este puede ser entregado por separado en varias entregas.

Si tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Proceso del pedido

El procesamiento del pedido puede tardar de uno a dos días, cuando el pedido sea enviado te envíaremos un email de confirmación de envío.

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de este horario serán procesados al siguiente lunes.

 

Coste del envío

Los envíos tendrán un coste único de 7.60€  para  la península y 12.60€ para Baleares. Los costes siempre tienen este mismo importe independientemente de la cantidad de bultos que se entreguen.

*Por el momento no está disponible el envío a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España. Puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos hacerle llegar el pedido de la mejor manera posible.