Nuestras marcas

¡Descubre todas las marcas de papel pintado, estores, murales y cortinas que tenemos en nuestro catálogo! Trabajamos junto a los proveedores de productos decorativos más destacados del sector, con el objetivo de ofrecer calidad y garantía.  

Black Edition

Cardoso

Casadeco

Caselio

Clarke & Clarke

Coordonné

Cole and son

Harlequin

Les dominotiers

Lizzo

Majvillan

Midbec

Missprint

Rebelwall

Romo

Sandberg

Scion

Trestintas

Villanova

Ybarra & Serret

Zoom

Nuestros recomendados

Estos son algunos de nuestros productos más destacados y que te pueden interesar:

Ideas de decoración con las marcas más destacadas del sector

En Ponte Papel Pintado somos expertos en productos de decoración como los papeles decorativos, las cortinas y los estores, entre otros, por lo que contamos con una gran variedad de marcas y proveedores. Esto nos permite ofrecer una gran colección a todos nuestros clientes.  

 

A la hora de decorar y buscar inspiración para decorar una estancia, es importante tener una amplia referencia de diseños y modelos. De esta forma, se puede decorar y cambiar el aspecto de todo tipo de estancia o espacio. Por eso, en nuestra tienda de papel pintado y decoración puedes encontrar la mejor decoración para tus paredes.  

 

Las mejores marcas de papeles pintados, estores, cortinas y murales 

Llevamos más de 30 años dedicándonos al mundo del diseño de interiores, la decoración y el interiorismo. Por ello, conocemos la mayoría de firmas y fabricantes, y podemos escoger los mejores productos.  

 

Algunas de las firmas que vedemos en nuestra web son Black Edition, Casadeco, Caselio, Coordonné, Romo, Villanova, Ybarra&Serret o Zoom. También contamos con productos y diseños de otros fabricantes y proveedores, dado que innovamos constantemente.

 

Casadeco 

Esta es una de las casas fabricantes de papel pintado, entre otros productos, de alta calidad que ofrece diseños estéticos, vivos y muy dinámicos perfectos para todo tipo de estancias alegres, como por ejemplo oficinas o salones.  

 

Caselio 

Otra de las firmas más destacadas de nuestros productos de decoración es Caselio. Una casa francesa que cuenta con una gran variedad de colecciones de diseños y modelos diferentes, todos ellos llenos de color para aportar color y luminosidad a los espacios.

 

Romo 

Esta marca de papeles pintados es muy conocida por el amplio abanico que ofrece en diseños, colores y estilos. Por ello, gracias a sus diseños distintivos, ofrecemos sus productos para empapelar y decorar todo tipo de habitación o estancia. 

 

Inspírate con nuestras colecciones y marcas 

¿Estás buscando ideas para decorar tu hogar, oficina, habitación, salón o cocina? En Pontepapelpintado.com contamos con una gran variedad de productos decorativos y, sobre todo, con un gran abanico de firmas y compañías de fabricantes. Vestimos tus paredes con todos nuestros productos. Contamos con modelos de cortinas, estores, murales, papeles pintados... todos ellos pensados para aportar luz y dar un toque diferente a tus espacios.  

 

Además de comprar papel pintado de marcas de calidad, murales, cortinas o estores, a través de nuestra web, también puedes visitarnos en nuestra tienda física en Yecla (Murcia). Contamos con 35 años de experiencia en el sector textil y la decoración, por lo que también ofrecemos una atención personalizada y a medida.  

 

¿Qué marca elegir? 

Es importante tener claro que a la hora de decorar espacios hay que tener en cuenta el estilo decorativo que se quiere seguir, los diseños o la gama de colores que se quieren utilizar, cuánto se quiere recargar el espacio, etcétera.  

 

A partir de esto, al echar un vistazo a todas nuestras colecciones de papel pintado, murales, cortinas y estores, puedes elegir en función del diseño o modelo que se adapte más a tus preferencias. O bien, si encuentras modelos similares, puedes decidir según la firma o fabricante.  

 

Todo nuestro equipo especializado en decoración de espacios y paredes está a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en la elección de las mejores marcas.