¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

¿Cómo elegir las cortinas verticales noche y día perfectas para tu hogar?

Las cortinas verticales noche y día, se han convertido en una de las mayores innovaciones en lo que a decoración de ventanas se refiere. Versátiles y preciosas son la elección perfecta si quieres lograr un resultado sorprendente y único en tus puertas y ventanas.  

 Existe una gran variedad de tejidos y colores que podrás combinar a la perfección para lograr una decoración acogedora y elegante en cualquier estancia de la casa. Son la elección perfecta si no dispones de persianas, ya que la sucesión de lamas permite regular el paso de luz de forma sencilla y eficiente. 

En Ponte Papel Pintado contamos con una gran experiencia en lo que a vestir y decorar espacios se refiere, por ello, queremos explicarte de forma sencilla cómo elegir la cortina vertical noche y día perfecta para tu hogar.  

 Una elección acorde con tu estilo de decoración 

Cuando nos ponemos a decorar cualquier espacio en casa, surgen muchas dudas con respecto a cuáles serán los elementos que mejor combinen con todo. La elección de las cortinas es importante, ya que además de tratarse de un elemento de decoración, cumple también con una función importante, controlar el paso de luz solar.  

 El control de luz con cortinas noche y día es muy fácil, puesto que se pueden orientar las láminas de manera que bloqueen totalmente el paso de luz o la dejen pasar libremente. Su funcionamiento es el mismo que el de las cortinas noche y día horizontales, por lo que el control de luz estará cien por cien garantizado.  

 Este tipo de cortina es perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración, debido a la gran cantidad de colores y estampados que se puede colocar en ellas. También permite personalizar el lado en el que queremos que quede la cadena que acciona el mecanismo, lo que facilitará su manejo sea dónde sea que esté colocada. Los colores de los mecanismos y soportes también se pueden escoger, por lo que combinar este tipo de cortina es muy fácil en todo tipo de estilos de decoración.  

 

Además, su sistema de lamas verticales es ideal para colocarlo en puertas que den salida a balcones o terrazas, ya que no es necesario correrlas para atravesarlas.  

Una elección en función del tamaño de la ventana 

A la hora de elegir las cortinas es muy importante tener en cuenta el tamaño de la puerta o ventana en la que la vamos a colocar, las cortinas verticales noche y día deben quedar perfectamente ajustadas al tamaño de las mismas. Si eliges una medida demasiado pequeña, no cubrirán toda la ventana y se crearán rendijas por las que no podrás bloquear la luz y el calor procedentes del exterior, lo que te supondrá una pérdida en la eficiencia energética de tu casa. Sí, por el contrario, las eliges demasiado grandes, estas interferirán con la función de apertura y cierre de la ventana, además de que el efecto visual será poco elegante.  

 Nuestro consejo es que acudas a tiendas que realicen este tipo de cortinas a medida. Así te asegurarás de elegir el tamaño perfecto.  

Materiales y telas, asesórate por profesionales de la decoración 

Es posible que a la hora de elegir tus cortinas verticales noche y día te surjan dudas acerca de los materiales y telas que debes elegir para que queden perfectas. Existen multitud de opciones que pueden resultar ideales para tu hogar.  

 En nuestra tienda online podrás encontrar un gran surtido de colores y estampados para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades específicas y al tipo de decoración que tengas en tu casa. Si no tienes muy claro cuáles pueden ir mejor en cada estancia de tu hogar, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a hacer la elección perfecta.  

 Nuestra amplia experiencia en la decoración de interiores con cortinas, nos permitirá darte los mejores consejos para que tu cortina vertical noche y día sea el complemento ideal para tus puertas y ventanas.  

 Una vez que te hayas decidido por los materiales y telas que más te gusten, solo debes realizar el pedido siguiendo estos pasos:   

 

  1. Selecciona el color que más te guste. 
  1. Elige el lado al que quieres que recoja la cortina.  
  1. Elige en que lado quieres que pongamos la cadena. 
  1. Selecciona el color que más te guste para el mecanismo. 
  1. Indica el tipo de soporte que prefieres. 
  1. Dinos las medidas exactas de ancho y alto en centímetros que deseas que tenga. 

 

Te ofrecemos la posibilidad de combinar lamas de distintos colores para que tu cortina vertical día y noche se ajuste a la perfección a tus preferencias y la puedas personalizar a tu gusto.  

 Si quieres decorar tu casa de forma que no solo vistas tus puertas y ventanas, sino que además te permita un perfecto control de la luz exterior, no o dudes en comprar cortinas verticales noche y día, la elección perfecta para hogares con estilo.  

 

 

Nuestros productos recomendados

Tabla de contenidos