¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

papel pintado infantil selva

Explorando la selva en casa: papel pintado infantil Selva

Explorando la selva en casa: papel pintado infantil Selva 

 ¿Quieres que la habitación de tus hijos se convierta en todo un universo repleto de aventuras trepidantes y diversión sin límite? En Ponte Papel Pintado contamos con una colección exclusiva de papel pintado infantil Selva que transformará el espacio personal de los más pequeños de la casa en una selva llena de animales exóticos, una gran variedad de plantas y unos paisajes que los dejarán con la boca abierta. 

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el tuyo y crear un espacio único donde tus hijos pasarán horas y horas de pasatiempos! 

decoración con papel pintado selva

Por qué elegir papel pintado de Selva 

 Como habrás escuchado en innumerables ocasiones, la imaginación de los niños no tiene límites y, cuando hablamos de la decoración de sus habitaciones, la elección de unos elementos creativos y originales puede marcar la diferencia entre una habitación insulsa y aburrida a un espacio estimulante y original. 

En Ponte Papel Pintado trabajamos sin descanso en ofrecer los mejores productos relacionados con el papel pintado y los murales para las habitaciones infantiles, por lo que hemos recopilado algunas de las características clave para elegir nuestros productos: 

  • Adaptabilidad: una de los grandes beneficios que tienen nuestros papeles pintados de Selva es su versatilidad. Estos fantásticos papeles pintados se adaptan a la perfección a cualquier edad y podrás mantenerlos como parte activa de la decoración en las habitaciones de tus hijos a medida que crecen. 
  • Estimula la imaginación de tus hijos: con el papel pintado de selva puedes crear miles de historias para estimular la creatividad de los más pequeños y sumergirlos en un mundo de aventuras y diversión sin salir de casa. Puedes acompañar su habitación con otros elementos como tiendas de campaña, sábanas y almohadas que recreen la temática de la selva para que la experiencia sea todavía más completa. 
  • Colores: la elección de los colores y las tonalidades del mural selvático puede crear un ambiente increíble y añadir una sensación de profundidad maravillosa para que tu hijo se sienta en la mismísima selva tropical. Esto te permitirá una gran personalización para que, tanto tú como tus hijos, podáis darle ese toque personal y distintivo a la sala. 
  • Instalación: nuestra amplia gama de papel pintado destaca por su calidad y fácil mantenimiento. Además, la instalación es muy sencilla y rápida, por lo que no te llevará demasiado tiempo. Aun así, en Ponte Papel Pintado contamos con un equipo altamente cualificado que podrá ayudarte durante todo el proceso para que no tengas ningún problema. 

Combinación de animales y motivos selváticos en el papel pintado 

Contamos con una colección increíble de diseños de papel pintado de selva que podrás combinar de diferentes formas para que quede a tu gusto. En nuestra amplia gama de productos puedes encontrar todo tipo de animales tropicales, pájaros coloridos y diseños selváticos divertidos que maravillará a los más pequeños de tu casa. 

Los diseños de papel pintado de selva ofrecen una combinación realista de un paisaje inspirado en las profundidades del mismísimo Amazonas o las selvas profundas de Tailandia, llenas de colores vibrantes, animales increíbles como monos, águilas, camaleones o tigres acechando tras los arbustos, así como todo tipo de plantas exóticas y coloridas que crearán un ambiente artístico en el espacio personal de tu hijo. 

Un mundo de aventuras en casa 

Los papeles pintados con motivos selváticos no solo ofrecerán un diseño increíble a la habitación, sino también te ayudarán, como padre, a enseñarle un contenido didáctico a tus hijos para que aprendan la fauna y flora de la selva de una forma divertida. ¡Una forma trepidante de aprender! 

Por supuesto, te recomendamos que hagas a tu hijo partícipe durante todo el proceso de selección del diseño que más le guste para que pueda elegir el personalmente sus animales favoritos y los diseños que más le gusten y que, cada vez que entre en su habitación, lo haga con una sonrisa de oreja a oreja. 

No dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a nuestro amplio catálogo en nuestra página web para encontrar toda la inspiración necesaria para decorar la habitación de tu niño. Podrás encontrar una gran cantidad de ideas creativas, consejos útiles y miles de diseños esperándote para transformar todos los espacios de tu hogar. 

En Ponte Papel Pintado contamos con un equipo cualificado que estará encantado de ayudarte durante todo el proceso de compra y la posterior instalación del papel pintado de selva de tus sueños. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites! 

Nuestros productos recomendados

Tabla de contenidos