info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Arquitectura

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Los papeles pintados arquitectónicos son muy originales y divertidos dado que utilizan figuras y estampados con formas geométricas que simulan las fachadas de los edificios, ladrillos y este tipo de acabado arquitectónico. Sin duda, son una de las opciones más modernas e innovadoras para decorar paredes de cualquier tipo de estancia.

¿Te gustaría recrear un edificio, un monumento o un puente en tus paredes? ¡Tenemos un catálogo de papel pintado arquitectura muy extenso!

Descubre todos los motivos de arquitectura para conseguir un acabado único en cada pared. La mayoría de este tipo de estampados están inspirados en edificios conocidos o destacados, además de elementos arquitectónicos como portones, puertas o puentes.

Este tipo de diseño es muy común para espacios como estudios, salas de estar, habitaciones, sales de reunión o zonas de estudio. Se dice que este tipo de fondo ayuda a concentrarse mejor y a poner el foco en la actividad que se está realizando.

Además de aportar un ambiente confortable y limpio para concentrarse, son motivos muy llamativos y originales, por lo que ofrecen un aspecto muy divertido y original.

¡Viste tus paredes con papeles de arquitectura para conseguir un ambiente más relajado!

Por qué elegir papeles pintados arquitectónicos

Si eres un apasionado de la arquitectura, los monumentos o las edificaciones destacadas, este tipo de papel pintado es la opción perfecta para decorar tu hogar. Gracias al papel pintado de arquitectura puedes recrear edificaciones y elementos arquitectónicos en tus propias paredes.

Este tipo de estampado combina con cualquier estilo decorativo, por lo que encaja perfectamente en tu hogar, tu oficina… ¡Solo tiene que elegir el que más combine con el resto de elementos decorativos!

Además, estos diseños arquitectónicos comparten colores base en tonos tierra y neutros, por lo que aportan calma y un ambiente confortable. Son ideales para conseguir estancias relajantes y llenas de calma.

Otro de los motivos por los que muchos clientes recurren a este tipo de estampado es por la facilidad para colocar y quitar el papel de la pared.

Si necesitas asesoramiento para escoger el número de metros al comprar papel pintado de pared con motivo arquitectura o te gustaría saber más detalles sobre cómo colocarlo, contacta con nosotros. Todo nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a revestir todos tus espacios.

Ideas para colocar papel decorativo de arquitectura

A la hora de comprar el papel pintado arquitectura ten en cuenta que es muy llamativo, dado que simula azulejos, ladrillos, formas geométricas que se usan en fachadas, monumentos y este tipo de elementos arquitectónicos. Por ello, hay que elegir bien dónde colocarlo y en qué lugar de la estancia.

En Ponte Papel Pintado, como expertos en decoración y diseño de interiores desde hace más de 30 años, recomendamos jugar con los efectos visuales. Por ejemplo, se puede empapelar una pared de fondo, las paredes que estén detrás del mobiliario o puntos clave para llamar la atención.

De esta forma se aprovecharán mucho mejor los puntos de luz, evitas recargar las estancias y, sobre todo, aportas un toque original y divertido a cada espacio. Aunque, también es interesante empapelar todas las paredes con el mismo motivo de papel pintado arquitectónico para conseguir un ambiente novedoso, innovador y muy atrevido.

Otra idea original y divertida es apostar por este tipo de diseño en la cocina o el salón. ¡Cocinar será mucho más divertido e inspirador! También es muy común apostar por este tipo de estampado en las salas de estar para conseguir un ambiente confortable.

¡Crea espacios divertidos, únicos y modernos con el papel pintado de arquitectura!

Mostrando los 21 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!