¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

CASELIO_LGG_COLOMBE_BLANC-BLEU-CIEL_104500678_GIRL

Diseños con encanto con papel pintado para la habitación de niña

¿Te gustaría conocer algunas ideas para diseñar la habitación de tu niña con papel pintado? Durante sus primeros años de edad, los niños empiezan a desarrollar su imaginación y su espíritu aventurero, por lo que necesitan un espacio personal que esté lleno de colores y de vida para dar rienda suelta a horas y horas de diversión. El papel pintado puede ser una opción fabulosa si estás buscando una forma de decoración sencilla para la habitación de tu hija, fácil de instalar y que sea llamativo. 

A continuación, analizamos algunas tendencias populares, beneficios y recomendaciones de este tipo de papel decorativo para la habitación de la pequeña de la casa. 

Creando un espacio mágico para tu pequeña 

 Como padre, no hay nada más satisfactorio que ver a tu hija feliz. Para ello, transformar su habitación en un espacio único y mágico es esencial, ya que, la niña, pasará muchas horas en este lugar, ya sea descansando, estudiando o jugando. Es ahí donde entras tú en acción. Es importante que elijas una temática de decoración que encaje con los gustos de tu hija, ya sea con un papel pintado educativo, con personajes de cuentos de hada o un bosque mágico, las posibilidades son ilimitadas. 

Además, puedes incorporar diferentes elementos extra que ayuden a crear un entorno armonioso, lleno de color y vida. Algunas opciones de decoración que pueden incluir para resaltar todavía más la habitación de la pequeña son stickers o vinilos decorativos, muebles y accesorios que combinen con el papel pintado y cualquier opción de decoración que selecciones cuidadosamente y no rompa la temática de la habitación para lograr una sensación increíble en tu hija, cada vez que entre en su sala. 

La importancia de la decoración en los espacios de juegos de los más peques 

 Decorar la habitación de las más peques de tu casa va más allá de cualquier motivo estético. Esta estancia de tu hogar debe convertirse en un santuario donde tu hija pueda descansar tranquilamente y desarrollar toda su creatividad e ingenio a medida que crece. 

Para ello, debes analizar todas las tendencias actuales de papel pintado y tratar de consultar con tu hija, haciéndola partícipe del proceso de selección, personalización y decoración, para que ella, tenga la posibilidad de elegir aquellos motivos y temáticas que más le llamen la atención y, por tanto, pueda disfrutar de un espacio lleno de magia y diversión. 

Ya sea que a la pequeña le gusten los unicornios, las flores, las princesas o cualquier otro tipo de decoración, las opciones de papel pintado infantil son, prácticamente, ilimitadas. 

Por otro lado, un aspecto técnico al que deberás prestar atención es a la instalación del papel pintado. Aunque, esta no es una tarea demasiado complicada, es esencial que lo hagas correctamente para que quede perfecto en las paredes de la habitación o, por otro lado, también puedes acudir a un profesional para proceder con el proceso de instalación. También es importante que sepas cómo retirar el papel pintado, una vez que tu hija crezca o quieras cambiar la decoración de su espacio personal. 

El proceso de montaje y desmontaje es sencillo, aun así, es siempre bueno tenerlo presente para que la instalación sea todo un éxito. Así que reúne todas las herramientas necesarias y lee bien las instrucciones para que la habitación de tu hija tenga un estilo inolvidable. 

Tendencias y estilo en papel pintado para la habitación de niña 

 Como acabamos de mencionar, existen muchos modelos y tipos diferentes de papel pintado para niñas. Los más comunes y que pueden encajar en cualquier habitación son aquellos con motivos florales. Esta opción es fantástica, no solo para la habitación de tu hija, sino también para cualquier estancia de tu hogar. 

En la actualidad, los más demandados son los motivos de cuentos de hadas. Esta opción nunca pasa de moda entre niñas, ya que puedes encontrar en ellos castillos encantados, bosques mágicos, hadas y criaturas de ensueño, princesas y unicornios. Todos ellos con tonos y colores diversos que llenarán de ilusión cada rincón de la sala. 

En resumen, algo tan simple como el papel pintado puede dar un cambio radical a la habitación de la más pequeña de la casa y convertir su espacio personal en un lugar mágico y encantador. Como padre, esto te brindará la oportunidad de compartir un momento inolvidable junto a tu hija, decorando y personalizando su sala de descanso y de juegos mientras pasáis un rato divertido y lleno de risas. ¿Cuál es la temática de papel pintado para niñas que más te gusta? ¿Ya tienes uno instalado en la habitación de la peque? 

Nuestros productos recomendados

Tabla de contenidos