¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

comprar papel pintado

¿Dónde comprar papel pintado?

¿Estás buscando papeles pintados de calidad para tu hogar, oficina, empresa o local comercial? ¡Te damos la respuesta! Sin duda, esta técnica de decoración de interiores está muy de moda y es una de las tendencias más resistentes para decorar cualquier tipo de estancia.

Además, ofrece una gran versatilidad gracias al amplio abanico de colecciones, estampados y diseños que hay disponibles y, sobre todo, porque permite experimentar y jugar con la decoración. Desde empapelar una sola pared a combinar distintos estampados o crear murales llamativos y originales.

En pontepapelpintado.com somos expertos en la venta e instalación de este tipo de producto decorativo, por lo que te aconsejamos dónde puedes comprarlo. Sobre todo, porque al elegir negocios especializados, podrás disfrutar de artículos más especializados y de un servicio totalmente a medida.

¡Deja volar tu imaginación y crea espacios divertidos, originales y muy interesantes!

Comprar pared de papel: más de 5.000 referencias

Si alguna vez has entrado en una tienda de papeles decorativos o has buscado por Internet, seguro que habrás visto que hay muchísima cantidad de diseños, patrones… ¡Es imposible elegir solo uno! Por eso, en Ponte Papel Pintado tenemos una página web con más de 5.000 referencias distintas, con ambientes, colores, diseños, estampados y dibujos para elegir según tus gustos y preferencias.

Echa un vistazo y sumérgete en una gran variedad de papeles para empapelar cualquier tipo de pared. ¡No hay excusa!

Si buscas un diseño minimalista con flores, un patrón repetitivo, estampados industriales, estampado animal print, dibujos infantiles, cuadros o imitación de azulejos, por ejemplo, los puedes encontrar fácilmente.

Comprar papel tapiz

Además de distintos diseños y patrones, existen diferentes tipos. Desde un papel pintado estilo mural hasta otros estilos tapiz. Esto permite que tengas efectos específicos en cada estancia dependiendo de la actividad que realice en cada una.

Ahora solo tienes que buscar con tu móvil o tu ordenador y encontrarás rápidamente todas las colecciones y marcas que tenemos disponibles. ¡Te toca elegir la que más te guste y que combine con toda tu decoración!

Muestrarios de papel pintado

¿Sabías que puedes elegir muestras de los diseños que más te gusten? Esta alternativa es perfecta si no sabes qué diseño elegir, si estás en duda entre varios colores o si quieres asegurarte de cómo queda en tus paredes. Solo tienes que contactar con nosotros y tramitamos el envío de muestras a tu dirección de forma rápida y sencilla.

Qué papel decorativo para las paredes puedes comprar

En nuestra colección online de papel decorativo de pared hay una inmensa cantidad de patrones y diseños disponibles, aunque si quieres comprar papel pintado de calidad y que quede bien, te damos algunos ejemplos que te encantarán. ¡Eso sí, elige según tus preferencias y gustos! En la creatividad y la personalización está la originalidad de la decoración.

Papel ladrillo

Este diseño es uno de los más utilizados para oficinas o salas de estudio donde se busca una gran concentración e inspiración. Este patrón repetitivo favorece el ambiente relajado y en calma necesario para poder ser productivo, estudiando o trabajando, por ejemplo.

Papel mural

¿Te imaginas un mural en una de tus paredes? ¡Es posible y muy fácil! Con los papeles decorativos de mural puedes crear un efecto muy original y elegante en cualquiera de tus estancias. Estos destacan por tener diseños muy bonitos, bien minimalistas o más recargados, siempre siguiendo una estética coherente.

Papel tapiz 3D

Sin duda, una de las tendencias más utilizadas son los efectos en tres dimensiones. Por ello, si no sabes dónde comprar papel pintado 3D, en nuestra web puedes hacerlo. Contamos con distintos diseños para que elijas en función de tus gustos y preferencias.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más? A continuación, damos respuesta a algunas de las preguntas más comunes a la hora de comprar este tipo de elemento decorativo. Si tienes alguna otra duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Dónde comprar papel tapiz barato?

Es cierto que en muchos almacenes de construcción y grandes empresas de decoración venden este tipo de papeles, pero si te preguntas dónde comprar papel pintado de calidad, te recomendamos que escojas una tienda especializada para asegurarte que son buenos y, además, porque tengas una mayor variedad. En Ponte Papel Pintado solo trabajamos con las mejores marcas.

¿Dónde comprar papel tapiz para baño?

Si estás buscando un papel decorativo de baños, en nuestra web Ponte Papel Pintado puedes encontrar diferentes colecciones con distintos patrones, estampados y dibujos. ¡Elige y decora tu cuarto de aseo de la forma más original y atrevida!

¿Dónde comprar papel para pared?

En Ponte Papel Pintado contamos con una tienda online especializada donde comprar papel pintado de diferentes tipos, para distintas estancias y de las marcas más reconocidas del sector. Por ello, solo tienes que echar un vistazo al amplio catálogo que tenemos disponible y elegir los que más te gusten.

Tabla de contenidos