info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Ideal originales para decorar con papel pintado primaveral

Papel pintado primaveralDecorar con papel pintado primaveral las paredes de tu hogar puede añadir a cada espacio y estancia de tu casa un toque de alegría y de la vitalidad que caracteriza esta temporada del año. 

A continuación, desde Ponte Papel Pintado, como expertos en este tipo de decoración, analizamos los diferentes colores y patrones primaverales en tendencia para crear escenarios encantadores en cada rincón de tu vivienda y cómo crear una armonía perfecta con diferentes accesorios decorativos que pueden ayudarte a crear un entorno equilibrado y acogedor.

 

La influencia de la primavera en el diseño de interiores 

 La primavera es una de las estaciones que inspira a más artistas y diseñadores de interior a crear auténticas obras de arte y reflejar los tonos frescos del inicio de la vida para que tu hogar brille con tonos vibrantes y cálidos. Algunos de los elementos primaverales más populares en la decoración con papel pintado primaveral son los siguientes: 

  • Motivos naturales: puedes crear un entorno natural en cada estancia de tu hogar gracias al gran número de diseños de murales primaverales que cuentan con diferentes tipos de plantas, flores variadas y motivos botánicos variopintos que te permitirán decorar las paredes de tu casa con diseños personalizados y colores revitalizantes. 
  • Luz natural: la entrada de luz natural a través de las ventanas de tu hogar es vital para destacar los motivos decorativos primaverales y llenar las habitaciones con tonos cálidos. Para ello, es importante contar con otros elementos de diseño, como cortinas livianas, que permitan el acceso de la luz solar y realce los tonos frescos del papel pintado. 
  • Mobiliario: combinar los muebles de tu hogar con la decoración del papel pintado primaveral es elemental para crear y mantener todos los tonos naturales y frescos de una de las temporadas más hermosas del año. Es recomendable elegir muebles ligeros y pequeños que no abrumen demasiado las estancias de tu casa. 

Colores y patrones que reflejan la primavera 

 Tanto los colores como los tonos y patrones con motivos primaverales juegan un papel crucial en la elección del papel pintado ideal para tus paredes y, para ello, tienes la posibilidad de optar por una amplia gama de diseños para elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades específicas. Entre los colores más populares que reflejan a la perfección el espíritu de la primavera son los siguientes: 

  • Verde: sin lugar a duda, el color que mejor refleja el carácter primaveral es el verde. Dentro del mismo color verde existen una gran variedad de tonos claros y oscuros que puedes combinar para crear ese entorno natural y lleno de vida. 
  • Tonos pastel: aunque el color predominante generalmente será el verde, combinarlo con tonos rosas, azules o amarillos puede añadir una mayor profundidad a la decoración de tu hogar y crear un entorno cálido y suave para poder descansar, estudiar, trabajar o pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. 

Por otro lado, también cabe destacar la importancia que tienen los patrones decorativos que infunden la magia de la primavera y añaden un toque divertido y creativo al papel pintado que formará una parte activa de la decoración de tu hogar. Algunos de los patrones y motivos primaverales más populares son los siguientes: 

  • Flores, hojas y árboles: por supuesto, en el diseño de tu papel pintado debe contar con motivos florales que llenen de vida cada pared de tu hogar. Para ello, puedes optar por tonalidades verdes que se reflejan en los bosques repletos de árboles frondosos o darle un toque más colorido con la amplia gama de flores que existen en la naturaleza. 
  • Motivos naturales y animales: la primavera es una estación que destaca por ser el periodo de renacimiento, por lo que también puedes elegir diseños de papel pintado que incluyan motivos decorativos tales como mariposas, mariquitas, ramas, gotas de agua, entre muchas otras opciones creativas. 

Papel pintado floral

Papel pintado en espacios específicos 

 Cada rincón de tu hogar puede ser decorado de forma personalizada con motivos primaverales y que añada un toque diferenciador que refleje a la perfección la delicadeza, frescura y esplendor de esta estación del año llena de vida. Algunas de las recomendaciones que te damos para los diferentes espacios de tu casa son las siguientes: 

  • Entrada: la entrada de tu hogar es la primera estancia donde recibes y das la bienvenida a tus invitados, por lo que contar con un papel pintado con motivos primaverales puede crear una primera impresión increíble. 
  • Dormitorio: los tonos verdes y cálidos de la primavera pueden crear un entorno acogedor y relajado en tu habitación personal para poder descansar tranquilo. 
  • Comedor: el comedor o sala de estar, es la estancia de tu hogar donde tú y tu familia pasáis el mayor tiempo unidos, por lo que contar con una decoración primaveral puede ser una fantástica idea para crear un entorno luminoso y acogedor donde compartir. 

 

Decora tu hogar con motivos primaverales con Ponte Papel Pintado 

En Ponte Papel Pintado, nos satisface contar con un amplio catálogo disponible de papeles pintados primaverales que te permitirán decorar cualquier estancia de tu hogar de acuerdo a tus gustos y preferencias personales. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el tuyo y darle a las paredes de tu casa un tono alegre y lleno de vida! 

Nuestros productos recomendados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!