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  1. OBJETO Y GENERALIDADES

ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B.  (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B.podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

  1. DATOS DE LA EMPRESA.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B., con domicilio en C/ COLON 42 BAJO, 30510, YECLA,MURCIA, REGION DE MURCIA ,, con NIF E73005373 , teléfono 968753673 y email info@pontepapelpintado.es

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS.

ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B.   se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B.   en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B.   se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el “Territorio”).

LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@pontepapelpintado.es yestudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a info@pontepapelpintado.es  así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 968753673 o en la dirección de correo electrónico info@pontepapelpintado.es para subsanar el error.

  1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado o bien, le ofreceremoso de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

  1. PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

  1. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago serán los siguientes:

1) Tarjeta de crédito: Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta integrada en el comercio. Los datos de tarjeta son almacenados de manera segura por la entidad bancaria.

2) Paypal.

3) Transferencia bancaria. Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

  1. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@pontepapelpintado.es

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

  1. COMPRA SIN NECESIDAD DE REGISTRO.

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

  1. PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

Envíos

El periodo de entrega habitual es de 7-8 días, no obstante puede variar hasta un máximo 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido. Según las configuración de su pedido este puede ser entregado por separado en varias entregas.

Si tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Proceso del pedido

El procesamiento del pedido puede tardar de uno a dos días, cuando el pedido sea enviado te envíaremos un email de confirmación de envío.

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de este horario serán procesados al siguiente lunes.

Coste del envío

Los envíos tendrán un coste único de 7.60€  para  la península y 12.60€ para Baleares. Los costes siempre tienen este mismo importe independientemente de la cantidad de bultos que se entreguen.

 

*Por el momento no está disponible el envío a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España. Puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos hacerle llegar el pedido de la mejor manera posible.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el precio del producto, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

  1. DESISTIMIENTO

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre y cuando se esté contratando como CONSUMIDOR Y USUARIO, existe derecho a desistir.

Sin embargo, no se permitirá el desistimiento cuando se trate de:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El plazo de desistimiento es de 14  (mínimo 14 días)días naturales sin necesidad de justificación,  desde que usted o un tercero indicado por usted  (distinto del trasportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico a info@pontepapelpintado.eso a nuestra dirección postal: C/ COLON 42 BAJO, 30510, YECLA,MURCIA, REGION DE MURCIA  a la atención de la empresa ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B., su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de ANTONIO Y MARIA DOLORES PONTE LÓPEZ, C.B. , con domicilio en C/ COLON 42 BAJO, 30510, YECLA, MURCIA, REGION DE MURCIA con teléfono 968753673 y email info@pontepapelpintado.es

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido recibido el ……../………./……………

 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

 

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

 

– Fecha:

 

 

Una vez recibido la solicitud, La EMPRESA le indicará la compañía de transporte a usar en caso de ser imputable a La EMPRESA dicha devolución.

Cuando se trate de un pedido con entrega a domicilio, el trámite para el reembolso comenzará a contar en el momento en el que se recepcione en nuestros almacenes el producto/s devuelto/s. El plazo no será superior a catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación de la devolución por parte del cliente a LA EMPRESA. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En caso de que el consumidor y usuario hubiere seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria (como la opción de entrega urgente), el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

El cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El cliente deberá empaquetar el bien objeto de devolución de forma que se proteja durante el transporte de vuelta a la EMPRESA.

En ningún caso el CLIENTE podrá devolver un producto sin haber informado previamente a La EMPRESA.

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver de acuerdo a los procedimientos indicados para el desistimiento.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso).

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

  1. GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado de DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

 

  1. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que la EMPRESA dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la EMPRESA, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la EMPRESA opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la EMPRESA y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.