info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

10 ideas de papel pintado para dormitorios

Muchas veces deseamos cambiar la decoración de nuestro dormitorio y no sabemos por dónde empezar.

Si estás aburrido de la tradicional pintura para paredes o quieres cambiar el revestimiento de estas, en este artículo te presentaremos algunas ideas de papel pintado para dormitorios que aportarán una estética agradable a tu habitación. 

1. Toque antiguo y elegante

En lo referente a ideas de papel pintado para un dormitorio, los motivos con formas nunca pasan de moda. 

Estos aportan una atmósfera de tiempos renacentistas, donde la elegancia y el lujo eran protagonistas en los palacios. Los tonos claros de este papel confieren un aire de seriedad y austeridad que será necesario combinar con el resto del cuarto. 

2. Un papel pintado con contraste 

¿Quieres que tu dormitorio destaque del resto de estancias con una decoración original? Esta idea no dejará indiferente a nadie.

Este papel decorativo es lo que buscas. Entre nuestras ideas de papel pintado para dormitorio tenemos este genial revestimiento que confiere un aire psicodélico y fresco por los motivos frutales con colores vibrantes que hacen contraste con el fondo negro. 

3. Unicornios mágicos 

Si tienes hijos y son amantes de los animales, debes de saber que los unicornios son un diseño que se encuentra en tendencia.

Este papel para pared de unicornios brinda un ambiente cargado de ternura e inocencia al dormitorio, invitando a desarrollar la imaginación y la creatividad. 

4. Un papel pintado ideal para niños

Para los pequeños de la casa, necesitamos una decoración luminosa y con un diseño que los inspire.

Es el caso de este revestimiento para paredes con motivos de ciervos. Su fondo blanco proporciona luz al cuarto, mientras que los diseños podrían despertar en los niños el amor por los animales. Por otro lado, combinar este papel pintado de animales con mobiliario y accesorios de madera le da un aire rústico que viene muy bien. 

5. Un bosque encantado 

Cuando hablamos de ideas de papel pintado para dormitorios, los diseños vegetales son un clásico. Sin embargo, estos no tienen que ser del tradicional color verde por completo.

Esta propuesta nos transporta a un hermoso bosque con flores y aves, lo cual nos brinda una sensación de relajación que es infaltable en cualquier dormitorio.

Ideas papel pintado bosque

6. Un estampado floral y elegante 

Si deseas darle un toque de vida a tu habitación o la de tus hijos, este motivo floral con fondo azul oscuro y flores en colores claros puede funcionar.

Eso sí, para no cargar demasiado el ambiente del dormitorio, te recomendamos colocar tanto mobiliario como accesorios sencillos y de tonos tenues que combinen con el papel pintado. 

7. Un revestimiento sencillo y liso

Entre nuestras ideas de papel pintado para dormitorio, no nos olvidamos de las alternativas sencillas que confieren calma y orden, como es este caso.

Si te decantas por este estilo, es bueno hacer combinaciones con mobiliario y accesorios de tonos más fuertes que se encuentren en la misma línea cromática del papel. Asimismo, tienes la opción de colocarlo en toda la habitación o solo en una pared.

 

8. Un diseño moderno

Si estás buscando una decoración para las paredes de tu dormitorio que sea artística, moderna y con líneas simples, este papel pintado con rombos te proporcionará ese estilo simétrico y contemporáneo que deseas.

Sus tonos azules brindan una sensación de tranquilidad, y para crear un equilibrio con estas tonalidades frías, podemos disponer de muebles y elementos de madera para añadir el toque cálido que hace falta.

Si cuentas con espacios pequeños, te damos algunos consejos en nuestro artículo ¿por qué elegir papel pintado en espacios pequeños? 

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!