info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Infantil

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

La magia del diseño en habitaciones infantiles

Los papeles decorativos de pared se utilizan cada vez más en las habitaciones de los niños. Este permite decorar el cuarto de los más pequeños con dibujos, colores vivos y alegres, con personajes de películas o series para niños, diseños más infantiles… Sobre todo, de una manera rápida y muy sencilla.

Esta opción es ideal para conseguir un ambiente agradable, bonito, original y relajado en este rinconcito de la casa.

En Ponte Papel Pintado tenemos una gran variedad de papeles pintados infantiles para comprar online, por lo que solo tendrás que echarles un vistazo y elegir el modelo que más te guste. Nuestro equipo se encargará de ayudarte a escoger la cantidad, te explicará cómo colocarlo y te asesorará para que elijas entre las mejores marcas del mercado.

Cómo elegir el papel pintado infantil perfecto

Nuestro equipo se encarga de ayudarte a escoger la cantidad adecuada y te asesora para que elijas entre las mejores marcas. Consejos prácticos incluyen la selección de temáticas que encanten a los niños y la combinación con el mobiliario existente.

Crea magia con papel pintado infantil

El papel pintado para niños puede ser de muchísimas temáticas diferentes, por lo que podrás elegir entre aquellos diseños que más se adecúen a los gustos de los peques de tu casa. Son muy prácticos para este tipo de estancias, ya que le dan un toque diferente, mucho más original y moderno.f

Construye una habitación mágica, agradable y muy acogedora. Los niños pasarán muchas horas jugando, correteando y viviendo sus propias historias en esta estancia, por lo que su decoración es muy importante.

Tus niños podrán vivir aventuras muy divertidas y entrañables inspirándose en la decoración de su cuarto con papel pintado infantil de montañas y animales, entre muchos otros. Podrán dejar volar su imaginación a diario y vivir muchísimas aventuras. Crea espacios que les inspiren y le ayuden a divertirse jugando.
Ejemplos de papeles pintados infantiles
En nuestra web tenemos una amplia gama de papeles de decoración con motivos infantiles. Solo tienes que echar un vistazo y escoger el que más te guste.

Por ejemplo, podrás encontrar papel pintado diseños con animales combinados con fondos de distintos colores, motivos más minimalistas con solo un color, tonalidades pastel, estampados divertidos con globos terráqueos, papeles con palmeras y flores divertidas, papel pintado de rayas de colores pasteles, papel decorativo con estrellas y lunas…

¡Te ayudamos a crear espacios mágicos y divertidos para los más pequeños de la casa!
Ventajas de empapelar una habitación infantil
Gracias al amplio catálogo de papeles infantiles puedes comprar papel pintado infantil para decorar paredes en nuestra tienda física y en nuestra web, puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta técnica de decoración e interiorismo.

Permite decorar la habitación de los niños de una forma divertida y original, eligiendo entre diferentes temáticas y colores.
Ayuda a crear un ambiente más agradable y acogedor en la habitación de los niños.
Es una opción económica de cambiar la decoración de la habitación de los niños sin tener que realizar grandes obras.
El papel pintado infantil se puede ir cambiando a medida que los gustos y los intereses de los niños van cambiando.

Empapela la habitación de tus peques, la habitación de juegos o el cuarto del vestidor. El papel decorativo ofrece muchísimas posibilidades en todo tipo espacio. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y… ¡voilà!
Consejos para comprar el mejor papel pintado para niños
Como expertos en decoración, interiorismo y papel pintado, te damos algunos consejos y trucos muy prácticos para que puedas escoger el mejor papel pintado infantil para la habitación de los niños.

En primer lugar, elije una temática que a tus peques les guste y que se adapte a su día a día. Por ejemplo, si les encantan los animales, el papel pintado de oso panda es ideal.

También debes tener en cuenta el color de fondo que quieres en la habitación infantil. Es decir, la mayoría de los diseños para empapelar paredes tienen estampados o dibujos sobre fondos de colores. Escoge un color y modelo que pegue con el mobiliario y el resto de decoración.

Muy importante comprar papeles pintados de calidad, dado que a los niños les encanta hacer de las suyas. Por eso, en Ponte papel pintado trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Si tienes alguna otra duda o necesitas un asesoramiento más personalizado, ponte en contacto con nosotros. Nos encantaría escucharte y poder ayudarte a crear espacios mágicos, divertidos y muy originales con el papel pintado infantil.

Mostrando 1–80 de 159 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!