¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Detalles encantadores para la habitación infantil

¿Quieres conocer algunos detalles y diseños increíbles que puedes implementar en la habitación de tu hijo, y darle un toque genuino y especial? Las habitaciones infantiles son espacios que deben estar repletos de aspectos creativos que fomenten la creatividad de los más pequeños y que les ayude a explorar el mundo que los rodea. 

En este artículo, te mostramos una opción decorativa increíble para el espacio personal de tu hijo: los stickers y vinilos decorativos. Estos elementos de decoración te ayudarán a darle un toque personalizado y didáctico a cualquier espacio de tu hogar. 

¿Por qué elegir stickers infantiles? 

 Los stickers son un tipo de pegatina o vinilo que se adhiere a las paredes de cualquier habitación de tu hogar, cuentan con diseños diferentes y pueden añadir los siguientes beneficios para los más pequeños de la casa: 

  • Personalización y creatividad: esta es una opción versátil y creativa que te permitirá a ti y a tu hijo personalizar cualquier estancia de tu hogar, especialmente la habitación del peque, y elegir entre diferentes estilos que encajen a la perfección con los gustos personales del niño, e incluso optar por diseños educativos que fomenten el ingenio y el aprendizaje. 
  • Estimulación mental y valor educativo: los vinilos decorativos pueden aportar y desarrollar una gran estimulación, tanto visual como educativa, para la mente en desarrollo de tu hijo. Todo esto fomentará el aprendizaje del niño a través de opciones tales como figuras geométricas, números, mapas, banderas y mucho más. 
  • Fácil de instalar: como padre, también es importante que analices aspectos más técnicos cuando se trata de comprar unos stickers infantiles. Por ejemplo, algo que debes tener en cuenta es la instalación de estos vinilos. La ventaja de los stickers es su sencilla aplicación, ya que no necesitarás ningún tipo de experiencia previa o herramienta especial para colocarlo en las paredes, así como su fácil extracción, una vez que quieras cambiar la decoración de tu hijo por otra diferente. 

 

Ideas para usar stickers infantiles en habitaciones 

 Ahora que conoces algunos de los beneficios y ventajas que tiene añadir los stickers infantiles como parte de la decoración en las habitaciones de tu hijo, compartimos contigo algunas ideas prácticas y diseños diferentes que puedes elegir para que el espacio personal de los más pequeños de la casa tenga un toque único, creativo y educativo: 

  • Diferentes temáticas: puedes encontrar miles de diseños diferentes de stickers para niños. Esto te brinda la posibilidad de elegir entre diferentes temáticas y motivos variados para decorar las paredes de tu hogar. Además, tu hijo tendrá la posibilidad de escoger entre muchos modelos como vinilos deportivos, ambientados en la naturaleza o de sus personajes favoritos de cuentos de hadas y películas de animación. 
  • Aprendizaje: otra fantástica forma de decorar la habitación de los más peques de la casa es con vinilos o stickers con temáticas educativas. La creatividad no tiene límites y puedes incluir algunos diseños como números, letras, mapas, colores y mucho más. 
  • Stickers para el techo: estos formatos son impresionantes, especialmente durante la noche. Puedes incluir estrellas y planetas, así como diseños con colores fosforescentes que alumbren toda la habitación, dándole un aspecto de película para el disfrute de los más pequeños que quedarán con la boca abierta. 
  • Vinilos para la cama o la cuna: también existen diseños adaptados y fáciles de instalar, tanto en cunas como en camitas. Esto añadirá un toque decorativo único, además de fomentar la creatividad de tu hijo. Estos stickers, generalmente, se añaden al cabecero de la cama o la cuna, y pueden narrar una historia o cuento especial para que el niño se vaya con dulces sueños a la cama. 
  • Personajes de dibujos animados: a tempranas edades, los niños están muy involucrados y aman a sus personajes de dibujos animados y superhéroes favoritos. Incluirlos como parte activa de la decoración de sus habitaciones puede ser una idea excelente que, sin duda, los maravillará. 
  • Temática completa: si quieres llevar la decoración de la habitación de tu hijo al siguiente nivel, puedes considerar elegir una temática única y completa para completar hasta el último rincón de la estancia. Ya sea una selva llena de fauna salvaje o una recreación del espacio exterior, con los stickers infantiles puedes conseguir verdaderas obras de arte en cualquier espacio de tu hogar. 

En resumen, los stickers son una opción decorativa que puede añadir un toque divertido y educativo a la habitación de tu hijo, que lo ayude a desarrollar su mente, fomentar su creatividad e ingenio, y aprenda cosas nuevas. 

Los diseños son muy versátiles y diversos, así que no dudes en consultar con él o ella que estilos son los que más les gusta y hacerlo cómplice de la elección. ¿Cuáles son los diseños de vinilos que más te llaman la atención? ¿Tienes stickers decorando las estancias de tu hogar? ¡Cuéntanos en comentarios! 

Nuestros productos recomendados

Tabla de contenidos