info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Ideas de papel pintado para dormitorios

¿Estás pensando en darle un cambio a tu habitación? ¿Crees que otro color quedaría mejor, pero no quieres pintar? ¿Te gustaría poner un mural con dibujos en el cuarto de los niños?

¡Podemos hacerlo! Con el papel pintado para dormitorio existen muchísimas posibilidades. Desde dibujos infantiles a estampados florales, monocolor o hasta rayas. Cambia la estética de las habitaciones siempre que quiera (además, si no sabes cómo colocar papel pintado, aquí te lo explicamos). 

Ahora sí, ¡te vamos a enseñar algunos de los papeles decorativos de habitaciones más chulos y en tendencia que tenemos! Ideas de papel pintado para un dormitorio hay muchas, aunque nosotros te proponemos algunas en tendencia. Échales un vistazo, todas están disponibles en nuestra web.

 

1. Toque antiguo y elegante

Un decorado floral en tonos verdes y grises.

Genial para poner en la pared del cabezal de la cama y combinarlo con el color del resto de paredes. Por ejemplo, puedes pintar tres paredes en un tono de verde similar, en gris o en blanco. El contraste quedará perfecto para dar un toque elegante y muy original. 

 

Papel pintado para dormitorio verde y gris
Papel PIntado Estampado con verdes y grises

¿Te gusta este estampado con flores verdes y grises? Puedes conseguirlo en esta página. Aquí encontrarás todas las medidas e información relevante.

 

2. Un papel pintado con contraste

¿Quieres que tu dormitorio destaque del resto de estancias con una decoración original? Esta idea no dejará indiferente a nadie.

Se trata de un decorado ambientado en el espacio y, a la vez, en el globo terráqueo. Mezcla los colores oscuros y mágicos junto a la tierra. Es perfecto para cuartos y habitaciones con mucho carácter.

 

Papel pintado dormitorio oscuro

¿Te gusta este papel pintado con motivos del universo? ¡Aquí puedes conseguirlo!

 

3. Papel pintado infantil con aviones

¡Súper bonito y con colores de moda! Ideal para la habitación de los niños. 

Como ves, este estampado es infantil, pero a la vez moderno. De esta forma, podrás utilizar este papel decorativo para niños con más edad o más pequeños. Se adapta perfectamente y combina con mobiliario de todos los colores. 

 

Papel pintado infantil con aviones

¡Ahora puedes conseguir este papel tan bonito en nuestra web!

 

4. Papel pintado de rayas 

Sin duda… ¡uno de los más pedidos! Este estampado se lleva muchísimo y queda genial en cualquier dormitorio. 

Pega en un cuarto infantil, una habitación de adolescente o en un dormitorio de adulto. Da igual, las rayas de colores pastel combinan perfectamente. Aportan un aspecto cómodo, agradable y divertido. 

 

Papel pintado rayas

¡Hazte con el papel a rayas aquí! También tenemos disponible el otro estampado que puedes ver en la foto, es este.

 

5. Papel pintado con nubes

¿Buscas un ambiente agradable y cómo que te incite a descansar? 

Este papel decorativo para pared es perfecto. El estampado en tonos blancos y grises con nubes. Muy original y divertido para cualquier tipo de habitación. ¡Dale un toque diferente y combínalo como más te guste!

 

Papel pintado para dormitorio con nubes

¿Te gusta este decorado? Tenemos disponible este papel pintado en este enlace.

 

Decora una habitación original con papeles pintados de calidad

En Ponte Papel Pintado trabajamos con todo tipo de papel decorativo para pared. Desde diseños más atrevidos a otros más minimalistas. 

Además, te ayudamos a instalarlo, medir las paredes para escoger la cantidad exacta y mucho más. 

Como recomendación, si te ha gustado especialmente alguno, ponte en contacto con nosotros para confirmar que lo tenemos disponible o visita directamente nuestra web.

¡Cuéntanos cuál te ha gustado más! 

Nuestros productos recomendados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!