info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Las últimas tendencias en cortinas verticales noche y día

Las cortinas verticales noche y día se han convertido en una de las tendencias más novedosas y a la vanguardia de la decoración moderna. Este tipo de cortinas destacan por la gran funcionalidad que ofrecen para controlar la luz y brindar un entorno íntimo para crear diferentes ambientes en tu hogar. 

En Ponte Papel Pintado, nos adentramos en las últimas tendencias para que puedas sacar tus propias ideas novedosas para transformar cada espacio de tu hogar, qué pueden ofrecerte las cortinas verticales noche y día y cómo puedes controlar la luz y la privacidad de cada estancia dentro de tu vivienda. 

Cortinas verticales noche y día

Ideas de estilo y decoración 

Existen muchos estilos diferentes de cortinas verticales noche y día que puedes integrar a la perfección con la decoración de tu hogar y darle un diseño único a cada rincón de tu vivienda, sin perder la funcionalidad que caracteriza a estos elementos integrales. 

A continuación, hemos rescatado algunas ideas creativas y características que puedes tener en cuenta a la hora de comprar lamas verticales y crear un ambiente mágico y acogedor: 

  • Versatilidad: una de las características más destacables de este tipo de cortinas verticales es la gran variedad de diseños disponibles que puedes encontrar para decorar tu hogar a tu gusto. Tanto si tienes una casa o piso con un toque moderno o un espacio más clásico, estas cortinas se adaptan a la perfección a cualquier estilo, dando un aporte contemporáneo y elegante. 
  • Elementos naturales: muchos modelos de cortinas verticales incluyen diferentes accesorios decorativos con una ambientación natural que se refleja en todo tipo de materiales como madera o fibras naturales que te ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor. 

Tendencias de color y texturas  

Aunque este tipo de elementos cumplen con un funcionamiento concreto para el control total de la iluminación en tu hogar y crear todo tipo de ambientes, también están disponibles en una amplia gama de colores y texturas que se mezclan e introducen con la decoración de tu casa de acuerdo a las tendencias actuales que existen en el mercado. 

Colores de temporada 

Si bien los colores neutros y suaves como el blanco, las diferentes gamas de grises y el beige siguen siendo una de las principales tendencias en el mundo de las cortinas verticales noche y día, también se están popularizando tonos más creativos y llamativos, como verdes, amarillos y azules, que añaden un toque vívido y moderno para personalizar de forma única cada espacio de tu hogar. 

Texturas que aportan elegancia 

Otro factor que influye en la decoración y el estilo de las cortinas verticales es el tipo de textura que presentan. Esto juega un papel importante en la estética de las lamas, pudiendo encontrar modelos que cuentan con diferentes clases de relieves y patrones sutiles que aportan un toque elegante a cada espacio de tu hogar. 

Cortinas verticales, noche y día

Controla la luz y la privacidad de tus espacios 

Las cortinas verticales noche y día son una de las opciones más destacables y novedosas que muchos hogares han empezado a implementar en la actualidad y, gracias a las características que poseen, tanto estéticas como funcionales, han conseguido colocarse como una de las tendencias principales en decoración de interiores. 

Algunas de las características principales que hacen de estas cortinas verticales únicas son las siguientes: 

  • Funcionalidad innovadora: una de las cualidades más importantes con las que cuentan las persianas verticales es su función para controlar por completo la entrada de luz natural de forma ajustable y gradual para poder disfrutar de un entorno personalizable dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento. 
  • Ambiente privado: también es posible crear un ambiente privado e íntimo sin tener que renunciar a la luz natural gracias a las franjas opacas y translúcidas que componen este tipo de cortinas verticales. 

En Ponte Papel Pintado, nos satisface contar con un amplio catálogo de cortinas verticales noche y día disponibles en todo tipo de colores, diseños y texturas diferentes para que puedas combinar a la perfección con la decoración de tu hogar. Te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros modelos a través de nuestra tienda online y elegir aquellos que mejor se adapten a tu estilo personal y tus necesidades prácticas. 

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento de algún tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo de inmediato para ayudarte en cualquier cosa que necesites y ayudarte en tu proceso de compra. ¡Te esperamos! 

Nuestros productos recomendados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!