info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Cocina

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

¿Te gustaría darle un toque diferente a tu cocina? ¡Ahora puedes hacerlo con papel pintado! Echa un vistazo a toda nuestra gran variedad de papeles con estampados de todos los estilos.

Compra papel pintado para cocina

En Ponte Papel Pintado somos expertos en venta de papel pintado para cocinas. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos y recomendaciones.

Ideas de papeles pintados

Cada día pasamos muchas horas en la cocina: cocinando, desayunando, preparando comidas para días posteriores, conversando con los de casa… Es una estancia muy concurrida y muy utilizada, por lo que su decoración y organización nos influye diariamente

Por ello, el estilo de esta parte de la casa puede cansarnos o dejar de gustarnos pasado un tiempo. Por eso, colocar papel pintado en la cocina es una opción perfecta que permite cambiar la decoración y el estilo a un precio ajustado en muy poco tiempo.

Esta tendencia decorativa te permite disfrutar de una cocina totalmente diferente sin necesidad de pintar, realizar obras ni generar polvo o suciedad.

Además de jugar con los colores y diseños del papel a utilizar, permite aportar más o menos luminosidad, mayor o menor amplitud en la estancia… Por ejemplo, escoger colores claros y lisos te permitirá dar un aspecto de más luminosidad y mayor tamaño a tu cocina.

En Ponte Papel Pintado te inspiramos para hacer de tu hogar mucho más confortable y mágico.

El mejor papel pintado de cocina está en nuestra web

A la hora de empapelar cocinas, es interesante escoger qué partes de la estancia se van a redecorar. Es decir, se puede colocar el papel en todas las paredes, en algunos de los muebles, en la mesa, en la bancada o solo en una parte. Pues, dependiendo del resultado que se busque, convendrá hacer una cosa u otra.

Por tanto, el mejor papel pintado para colocar en una cocina debe ser impermeable, fácil de limpiar, resistente a la humedad y el vapor. En nuestro catálogo online puedes comprar papel de este tipo en una amplia gama de diseños, dibujos, estampados, medidas…

¿Cómo elegir el papel pintado para cocinas?

Dado que se trata de una de las habitaciones de la casa que más se utiliza, es interesante que aporte un ambiente relajado, despejado y agradable. De esta forma, tendrás muchas más ganas de cocinar e innovar entre fogones.

Al decorar una cocina con papel pintado de calidad, podrás cambiar su apariencia siempre que quieras. Pues hay muchísimos estilos, diseños, colores, texturas… ¡Tenemos lo que buscas!

Otro de los aspectos a tener en cuenta son los muebles y los aparatos electrónicos que tenemos en la cocina. Es interesante escoger colores y diseños que combinen con los colores de los muebles y los electrodomésticos.

También es práctico escoger papel pintado impermeable y fácil de limpiar, dado que en las cocinas se crea humedad y las paredes se ensucian fácilmente de grasa.

¿Qué papel elegir para empapelar una cocina?

En cuanto a diseños originales para la cocina, hay muchísimos. Sobre todo, porque en este tipo de espacio se llevan las manisas, los azulejos, las cenefas… Por eso, una opción es escoger papel pintado con estampado parecido.

O, en caso de las cocinas más minimalistas y modernas, puedes escoger diseños lisos, de un solo color o con estampados muy sutiles.

En definitiva, hay muchas opciones en cuanto a comprar  papel pintado para  que permiten decorar esta estancia del hogar.
Preguntas frecuentes de papel pintado de cocinas
Resuelve todas tus dudas acerca de la instalación de papel pintado  con algunas de las cuestiones más comunes. Si, además, te gustaría saber más o preguntar algo más concreto, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué color utilizar para empapelar la cocina?

Esto depende del estilo que se quiera recrear, contamos con unos estampados más destacados. Por ejemplo, los papeles pintados blancos o de colores claros se utilizan para conseguir diseños modernos y minimalistas.

¿Se puede poner papel pintado en la isla o bancada de la cocina?

Las islas, las barras y las bancadas también se pueden empapelar con papel pintado. De esta forma, puedes escoger estampados a juego de las paredes para aportar un toque diferente y original.

¿Se pueden empapelar los armarios y muebles de cocina?

Sí, nuestros papeles pintados permiten empapelar el mobiliario de cocina para decorar todavía más la cocina. ¡Dale un toque muy diferente!
¿Qué estilos son los más destacados para la cocina?
Hay una amplia gama de posibilidades dentro del mundo del papel pintado de todo tipo, aunque los modelos de madera, que simulan ladrillos y los colores neutros son los más utilizados.

Mostrando 1–80 de 137 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!