info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Flores

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

El papel pintado con motivos de flores es una forma elegante y sofisticada de decorar interiores. Las flores son un símbolo universal de belleza y alegría, y añadir su motivo al papel pintado puede dar un toque de color y vida a cualquier habitación.
Papel pintado de flores 
Existen muchos tipos diferentes de papeles pintados con motivos de flores para elegir, desde diseños más tradicionales y clásicos hasta opciones más modernas y contemporáneas. También puedes encontrarlos con flores en una amplia gama de colores, desde tonos pastel suaves hasta brillantes y vibrantes.

El papel pintado con motivos de flores es una excelente opción para añadir un toque de feminidad y romanticismo a una habitación. También puede ser una forma elegante de cubrir paredes desnudas o paredes con daños.

Si te gusta el estilo clásico, el papel pintado con estampado de flores en colores pastel puede ser una magnífica opción para un dormitorio o un salón. Si prefieres algo más moderno, los diseños en colores vibrantes puede ser una estupenda opción para una cocina o un baño.

En general, el papel pintado con motivos de flores es una excelente forma de añadir un toque de belleza y estilo a cualquier habitación de tu hogar. ¡No dudes en experimentar con diferentes diseños y colores para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo personal!
Una oferta completa en papel pintado con motivos florales
¿Estás pensando en empapelar las paredes de tu casa? Los estampados florales son un clásico que nunca pasa de moda.

En Ponte Papel Pintado somos especialistas en papeles decorativos y tenemos un extenso catálogo de papeles pintados de flores esperando a que elijas unos cuantos para darle vida a tus paredes. 

Crea ambientes originales, alegres y vistosos de una forma rápida y sencilla. 

Navega por nuestra tienda y echa un vistazo a la gran cantidad de opciones que tenemos a tu disposición. 
¿Por qué poner papel pintado de flores en la pared? 
El papel pintado de flores no es que esté de moda, es que nunca ha dejado de estarlo. Se trata de un diseño sumamente versátil y muy fácil de combinar que puede convertir cualquier rincón de tu casa en un oasis de vida y vitalidad sin perder la elegancia y originalidad que buscas. 

Tener un jardín dentro de casa: ¿Te imaginas tener en el salón de casa un jardín tropical? ¿Uno romántico lleno de rosas?¿Qué tal la campiña? Cualquier estancia de la casa podría ser un oasis floral si empapelas tus paredes con flores. 

Una obra de arte en tu pared: algunos papeles pintados son verdaderas obras de arte. Las flores han inspirado a los grandes pintores de la historia, decídete por este estampado tendrás arte del bueno por muy poco dinero. 

Un toque diferente: empapelar una pared destacada de la estancia, un friso, un pasillo… cualquier pared que se te ocurra. Combinar este tipo de papel con paredes lisas creará un ambiente realmente único

¿Cómo combinar papel pintado de flores? 
 Como te hemos comentado anteriormente, el papel pintado de flores es muy fácil de combinar si sabes cómo. 

Papel llamativo con colores neutros: si te decides por un papel que sea muy llamativo, puedes combinarlo con tonos neutros, el resto de paredes en blanco, un zócalo de este mismo color, o un gris muy claro. Todas ellas serán una combinación ideal. 
Estampado llamativo con colores vivos: dale un toque atrevido a tu casa combinando colores vivos. Con un papel llamativo y eligiendo para el resto de paredes dos de los tonos que lleve el papel, darás a tu casa un toque diferente y original. 
Papel de flores neutro sobre tonos neutros: es posible que no te atrevas con los papeles más llamativos, por ello un papel pintado de flores con colores neutros combina a la perfección con otros colores neutros. Escoge una paleta de color parecida al estampado y combina sin límites. 

Rodapiés a juego: una combinación que nunca pasa de moda es la de pintar el rodapié o el zócalo del mismo color que el color que más predomine en el papel. 

¿Puedo poner papel pintado de flores en cualquier habitación? 
Por supuesto, hay un montón de diseños que pueden quedar bien en cualquier estancia de la casa.

¡Las flores en tus paredes no pasarán desapercibidas! 

Cocina: optando por un diseño floral, conseguirás un toque de frescura, originalidad y tendrás una cocina absolutamente distinta a las demás y muy moderna. 

Salón: un papel pintado de flores en tu salón puede marcar la diferencia entre un salón convencional y uno con personalidad. Si eliges colores que destaquen puedes conseguir que tus invitados se enamoren de tus paredes, desde los diseños más clásicos o rústicos a los más modernos.

Dormitorio principal: estamos ante la estancia en la que necesitas que fluya la paz y la tranquilidad para poder descansar y encontrar un refugio tranquilo dentro de tu hogar. Tanto si te apetece un diseño floral vintage, romántico o moderno, el papel pintado de flores puede convertir tu dormitorio en un auténtico oasis. 

Pasillos: combinar un papel llamativo con un friso en blanco o empapelar solo los pilares o huecos del pasillo, es un acierto total. Da a tus pasillos un aire de frescura y modernidad. 

Baño: aunque solemos pensar que empapelar un baño es una mala idea, los papeles de hoy en día son muy resistentes. Es cierto que no conviene empapelar zonas donde haya agua, como la ducha, pero no hay ningún problema en darle un toque de color a una de las paredes con un precioso papel con estampado floral. ¡Colócalo en tu baño y no te arrepentirás! 
Dormitorios infantiles: consigue un ambiente delicado y relajante para la habitación de tu bebé. Coloca flores y tendrás la habitación perfecta. 

Como ves, no hay problema en colocar papeles pintados de flores en cualquier estancia de tu casa, en todos los casos conseguirás un ambiente diferente y original
¿Dónde comprar papel pintado de flores? 
Está claro que lo de empapelar las paredes está absolutamente de moda y es un acierto seguro en la decoración de tu hogar si lo que buscas es originalidad. 

Si te decides por un patrón floral no dudes en echarle un ojo a nuestro extenso catálogo de papel pintado de flores. 

Si prefieres otro tipo de estampado, puedes visitar nuestras otras colecciones de papeles decorativos.

¡Ponte creativo y dale a tu hogar un toque natural y florido!

Mostrando 1–80 de 218 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!