¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Mural papel pintado Casadeco

Murales de papel pintado: arte en tus paredes, inspiración en tu hogar

¿Tienes pensado darle un toque de color a las paredes de tu hogar, pero no sabes por dónde empezar? Los murales de papel pintado pueden permitirte convertir las paredes de tu casa en auténticas obras de arte y personalizarlas a tu estilo personal. 

Puedes encontrar todo tipo, desde murales temáticos hasta murales coloridos y con paisajes naturales para encontrar un rincón de paz y serenidad en tu mismo hogar. 

Mural de papel pintado de diseño

Murales de papel pintado para ambientes temáticos 

Los murales de papel pintado temáticos te abrirán un mundo de posibilidades infinitas. Con este tipo de murales podrás elegir la temática que más se adapte a tu personalidad y reflejar tus pasiones en las paredes de tu hogar. 

Murales de naturaleza: crea un oasis de tranquilidad en tu hogar 

Uno de los murales temáticos más populares son los de naturaleza. Con este tipo de murales puedes conseguir que tu salón se convierta en un frondoso bosque, en una selva o una playa serena donde poder relajarte. Un tipo de mural de papel pintado ideal para encontrar un espacio libre de estrés después de un duro día de trabajo. Muiral de papel pintado

Murales de ciudades: transporta tu salón a destinos icónicos 

Para aquellas personas más aventureras y amantes de los viajes los murales de ciudades son una de las opciones más recomendadas. Imagina poder sentarte en el sofá y poder contemplar la torre Eiffel o la ciudad de Nueva York frente a ti. Una idea fantástica para explorar el mundo sin salir de casa. 

Murales de papel pintado personalizado 

Si, por otro lado, prefieres una opción más adaptada a ti y a tu familia los murales de papel pintado personalizados son una de las opciones que no puedes pasar por alto. Estos murales son ideales para poder reflejar tu estilo y personalidad, e incluso plasmar toda tu creatividad diseñándolos por ti mismo. 

Como comentamos anteriormente, este tipo de decoración te permite poder personalizar cada parte de tu hogar y adaptarla a tus gustos. Puedes tener un mural que refleje tus gustos o tus lugares favoritos.   

 

Murales fotográficos: captura momentos especiales en tus paredes  

Así mismo, los murales fotográficos son ideales para poder tener tu propio álbum de fotos reflejado en las paredes de tu hogar. Es una idea fantástica para poder revivir momentos fantásticos del pasado cada vez que mires a la pared. 

Murales de papel pintado en espacios infantiles 

¿Tienes niños en casa? Incluir murales de papel pintado en las paredes de sus habitaciones puede convertirlas en sus cuentos de hadas favoritos o incluir a todos a los superhéroes más populares en cada parte de la habitación. 

Murales de cuentos y personales: estimula la imaginación de tus hijos 

Los niños destacan por su fantástica imaginación sin límites e incluir sus personajes favoritos en las paredes puede ser el mejor regalo que puedes hacerles. Con los murales de cuentos y personajes conseguirás que tu hijo se sumerja en sus historias favoritas y que las paredes de su habitación cobren vida. 

 Murales educativos: aprende y diviértete con diseños didácticos 

Otra opción muy interesante que puede aportar valor educativo y diversión son los murales educativos. Son excelentes para fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa y, al mismo tiempo, decorar las habitaciones de tu hogar de forma divertida. 

Murales de papel pintado abstractos y modernos 

Si eres un amante del arte abstracto y el estilo modernista, los murales de papel pintado con diseños vanguardistas pueden ser la clave para tu hogar. 

Arte contemporáneo en tus paredes: expresión artística en grande 

Dentro del mundo de los murales de papel con estilos artísticos se encuentran aquellos con un estilo contemporáneo con los que podrás convertir cualquier estancia de tu hogar en una auténtica galería de arte. 

Murales geométricos: juega con formas y colores en tu decoración 

Otro estilo de mural de papel pintado con el que puedes jugar con las luces y sombras, colores y formas dentro de tu hogar son los murales geométricos. Con estos diseños tan populares puedes convertir las paredes de tu hogar en un laberinto de color y formas geométricas, añadiendo un toque sofisticado y distintivo a tu vivienda. 

¿Cuál es el estilo que mejor se adapta a tu estilo personal? ¿Estás pensando en añadir alguno de estos diseños a las paredes de tu hogar? Con los murales de papel pintado las opciones son infinitas, ya sea que quieras disfrutar de un espacio naturalista para encontrar tu paz interior, expresar tu creatividad o añadir contenido didáctico a las paredes de tu hogar para los más pequeños de la casa. 

Nuestros productos recomendados

Tabla de contenidos