¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web!

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel pintado para techo

Sorprende con papel pintado en techos: un toque único y original 

¿Puedes imaginarte lo increíble que puede quedar un techo bien decorado en las habitaciones de tu hogar y la personalidad que puedes darle a cada estancia? Los techos son los grandes olvidados dentro de la decoración del hogar, sin embargo, es la quinta pared de cualquier habitación y, con una decoración creativa y original, puedes conseguir un resultado que te dejará con la boca abierta. 

En este artículo, hablamos de algunas opciones creativas que puedes implementar en la decoración de esta parte de tu casa. Además, hablaremos de diferentes opciones creativas, combinaciones de ensueño y aspectos más técnicos como la instalación del papel pintado y las diferentes perspectivas que pueden aportar a cada habitación de tu hogar. 

papel pintado para techos

Ideas para techos con papel pintado: transforma tu espacio en alturas 

Para aquellos que ahora se pueden estar preguntando, ¿por qué debería poner papel pintado en los techos de mi hogar? La respuesta es simple. El techo es una de las paredes más amplias del hogar y es un espacio que, normalmente, no suele aprovecharse. Es una ocasión perfecta para pensar en la decoración de tu casa desde las alturas y, con el papel pintado, puedes conseguir resultados increíbles. 

Ya sea para añadir un toque creativo y divertido a las habitaciones de tus hijos, disfrutar de un toque moderno, clásico o contemporáneo, o incluso admirar un pequeño planetario en el interior de tu casa, esta técnica decorativa ofrece una amplia gama de estilos que podrás personalizar dependiendo de tus gustos y necesidades. 

Es imprescindible que tengas en cuenta factores tales como las dimensiones de tus habitaciones, la luz natural que recibe y el diseño que tiene tu hogar para poder disfrutar de efectos visuales relacionados con la amplitud, la profundidad y la luminosidad de la instancia seleccionada. Debes preguntarte estos aspectos fundamentales antes de elegir el papel pintado adecuado para los techos de tu hogar. 

Por otro lado, aunque la instalación puede ser un poco engorrosa en principio, preparando bien la superficie, contando con las herramientas adecuadas o con ayuda profesional puedes conseguir resultados sorprendentes. 

Techos con papel pintado: creatividad en lo más alto 

 Como acabamos de mencionar, con los techos con papel pintado la creatividad no tiene límites, ya que puedes seleccionar y customizar entre cientos de estilos diferentes y adaptarlos según tus gustos y necesidades. 

Ya sea que quieras un estilo floral en tu habitación, figuras geométricas, un cielo estrellado o un robusto techo de madera, al empapelarlo, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y probar entre una amplia gama de ideas originales. 

Papel pintado para techos con efecto cielo estrellado: ambientes mágicos 

Una de las tendencias principales dentro de los techos de papel pintado son los techos con efecto de cielo estrellado. Imagina tumbarte en tu cama y observar un cielo estrellado lleno de constelaciones y estrellas fugaces justo antes de quedarte dormido. 

Este efecto planetario en los techos de tus habitaciones puede añadir un toque ensoñador y divertido, tanto para ti como para tus hijos. Además, con un papel pintado de este tipo puedes aprender algunas de las constelaciones principales del cielo estrellado y añadir un ambiente acogedor mientras lees un cuento a tus hijos antes de dormir. 

Techos de madera y papel pintado: combinación cálida y atractiva 

Por otro lado, si prefieres añadir a tu hogar un estilo más clásico y robusto, combinar los techos de madera de tu hogar con este motivo puede marcar la diferencia y darle un plus de calidad al diseño de tu vivienda en general. 

Esta combinación de techos de madera y papel pintado son ideales para casas de campo, junto a la chimenea de tu hogar o tan solo para darle una estética rústica y sofisticada a los techos de cada habitación de tu hogar. Una excelente opción para aquellas personas con buen gusto y dejar sorprendida a cada una de las personas que visiten tu casa. 

Como conclusión, esta técnica añade un estilo único y original para el gran olvidado de la decoración en hogares. Ya sea que quieras incluir un estilo impactante y creativo en tu hogar, un diseño más clásico y acogedor o aquel que sirva de disfrute y diversión para los más pequeños de la casa, el papel pintado es el mejor aliado para los techos de tu vivienda. Una opción económica, fácil de instalar y versátil para sorprender a tus visitas y disfrutar de cada espacio de tu casa. 

¿Cuál es el estilo de papel pintado para techos que mejor se adapta a tu estilo personal? ¿Estás pensando en añadir el papel pintado a la decoración de tu hogar? ¡Coméntanos en los comentarios! 

Nuestros productos recomendados

Tabla de contenidos