¡Compra ahora con hasta un -20% de dto.en toda la web

    info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

¡Compra ahora con hasta un -20% de dto. en toda la web!

Papel Pintado Infantil

Comprar Papel Pintado Infantil

Mostrando 1–80 de 173 resultados

Papel Pintado Infantil en oferta

Papel pintado infantil

Compra papel pintado infantil para las habitaciones de tus peques de la casa y crea estancias llenas de color, diversión y magia. En Ponte Papel Pintado tenemos un amplio catálogo online donde elige entre muchos diseños, desde patrones con dibujos a otros más minimalistas en colores pastel.

Tipos de papel pintado infantil

En nuestra web puedes escoger entre distintos tipos de papel de pared infantil para poder adaptar el cuarto de tus hijos a tu gusto (o al de los peques) acorde al resto de las estancias de la casa. Además, estos diseños te permitirán crear espacios con diferentes temáticas. Por ejemplo, estampados con osos, con dibujos, con tractores, con burbujas, con planetas, con globos, con animales…

Papel pintado para habitaciones de bebé

Empapelar la pared del cuarto del bebé es ideal para poder decorar la habitación con motivos minimalistas y poder ir decorándola fácilmente conforme crece el pequeño o la pequeña. Por ejemplo, algunos diseños de papel pintado de bebé más utilizados para los dormitorios de los recién nacidos son los patrones más sencillos y minimalistas como los de fondo claro y pequeños corazones, dibujos con palomas, diseños con conejos o nubes… ¡Tenemos una amplia variedad donde elegir!

Papel pintado para habitaciones infantiles

A los niños les encanta imaginar, crear mundos imaginarios y desarrollan mucho su creatividad. Por eso, el papel pintado de niños es una idea muy práctica y sencilla que les permite elegir la decoración de su habitación acorde a sus gustos y edad de cada momento.

Cómo elegir el mejor papel pintado infantil

Si ya tienes claro que vas a comprar papel pintado para dormitorio infantil online para tus peques, te damos algunos consejos para que aciertes seguro y te sea más sencillo todo el proceso, incluso cómo empapelar una pared.

  • Mide las paredes a empapelar para saber cuánto papel necesitas exactamente.
  • Elige una cola o adhesivo de calidad.
  • Ten en cuenta si el diseño elegido tiene patrones o no, y si estos necesitan continuidad o no.
  • Ten en cuenta el resto de los elementos decorativos de la estancia para que todo combine bien.
  • Elige el color que más te guste, ya que algunas colecciones están disponibles en distintas tonalidades.
  • Elige una temática que le guste a tus hijos y que sea divertida.
  • ¿Quieres innovar? Puedes elegir dos diseños diferentes de papel o empapelar solo algunas de las paredes.

Los más pequeños disfrutarán de un ambiente lleno de imaginación con nuestro papel pintado infantil. Para aquellos en la transición hacia la adolescencia, puedes optar por nuestro papel pintado juvenil, que ofrece diseños más adecuados para su edad. Además, si buscas un toque divertido, el papel pintado de estrellas es ideal para crear un cielo estrellado en sus habitaciones.

Dónde comprar papel pintado infantil

Es importante que escojas papeles de calidad y de marcas destacadas para asegurar su resistencia, durabilidad y calidad a la hora de instalarlo en la pared. También es importante que pidas consejo si no estás seguro a la hora de elegir el diseño o si no sabes calcular la cantidad de papel que debes comprar.

En Ponte Papel Pintado llevamos más de 30 años dedicándonos al sector del interiorismo, por lo que conocemos las tendencias y modas del sector. Si necesitas asesoramiento, puedes preguntarnos sin compromiso.

Crea habitaciones únicas, con personalidad y carácter a gusto de tus pequeños. Los papeles pintados infantiles es una opción ideal para crear estancias llenas de vida, risas, diversión y mucho color.

¡Nos vamos de vacaciones!

Los pedidos realizados entre el 3 y el 24 de agosto se tramitarán a partir del 25 de agosto.

¡Mientras tanto, aprovecha para hacer tus pedidos con hasta un -20% de descuento y recíbelo a la vuelta de las vacaciones!