info@pontepapelpintado.es      968 75 36 73

Papel Pintado Geométrico

Decora tu hogar

Descubre nuestro amplio catálogo de papeles pintados para empapelar cualquier estancia de tu hogar. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte calidad y durabilidad al decorar tus paredes. Dale un toque diferente a cualquier espacio de tu casa, oficina, local o rincón, ¡te lo ponemos fácil! Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir. 

Papel pintado geométrico: elegancia y estilo para tu hogar 

 ¿Buscas ideas para darle un toque artístico y elegante a tu hogar a través de tus paredes? El papel pintado con formas geométricas puede darle a tu hogar un giro de 180 grados y, te permitirá transformar por completo la estética de tu estancia y adaptarla a tu estilo personal. 

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo donde podrás encontrar todo tipo de papeles pintados con formas de triángulos, círculos, cuadrados, rombos, rectángulos, ilusiones óptcas… ¡Elige el que más te guste! 

¿Por qué elegir el papel pintado geométrico? 

 Si te estás planteando comprar papel pintado geométrico para la decoración de las paredes de tu casa, existen algunas razones que te pueden terminar de convencer y que veremos a continuación: 

  • Diseño único: existen numerosos estilos diferentes de papel pintado geométrico que te permitirán añadirle a tu hogar un toque moderno y sofisticado. Puedes elegir entre modelos con líneas rectas, círculos o formas geométricas más complejas para diferenciar cada estancia de tu vivienda. 
  • Transformación de espacios: si quieres darle un cambio radical a tu casa, el papel pintado geométrico puede conseguir ese cambio de una forma eficaz y económica sin tener que realizar una renovación completa. 
  • Combinación de colores: además de las formas geométricas, el papel pintado geométrico puede incorporar una amplia paleta de colores que podrás elegir en función de tus gustos personales y la decoración de tu hogar para crear un efecto impactante. 
  • Diseños variados: en función del estilo de tu hogar puedes elegir entre diferentes diseños de papel pintado geométrico que se adaptarán a la perfección al estilo de tu vivienda. El papel pintado geométrico es capaz de adaptarse tanto a estilos de minimalismo como a estilos retro o contemporáneos. 

Tipos de diseños geométricos 

 Existen tantos diseños geométricos como tu imaginación te lo permita, aunque algunos de los diseños geométricos más populares en papel pintado en paredes en nuestra tienda online son los siguientes: 

  • Diseño de líneas: elegir un diseño de líneas puede aportar a las paredes de tu hogar un ambiente moderno y limpio. 
  • Diseños abstractos: más allá del ambiente psicodélico que le darás a tu hogar, los diseños abstractos pueden aportar diferentes sensaciones sensoriales a las paredes de tu casa como, sensación de movimiento y diferentes energías. 
  • Diseños de mosaico: la repetición de formas geométricas, como hexágonos o círculos, aportarán a tu hogar la sensación de orden y organización para conseguir un estilo más elegante y clásico. 
  • Diseño de triángulos: los diseños de triángulos en papel pintado consiguen jugar con la perspectiva de los ángulos de los espacios de tu hogar y darle un toque más contemporáneo y moderno. 

La elección de papel pintado geométrico 

 Una vez tengas claro que quieres decorar las paredes de tu hogar con papel pintado de formas geométricas, debes considerar los siguientes aspectos técnicos para elegir el papel pintado geométrico que mejor encaje en tu casa: 

  • Tamaño de la habitación: por supuesto, debes medir las dimensiones de las paredes de la estancia donde vayas a colocar el papel para que la instalación sea todo un éxito. Además, debes considerar el diseño que vayas a elegir para que encaje con el espacio de tu casa. Ten en cuenta que elegir patrones geométricos grandes pueden ocupar y saturar los espacios más pequeños de tu hogar, mientras que los patrones pequeños pueden pasar desapercibidos en habitaciones grandes. 
  • Combinación de colores: la elección de los colores es fundamental en la decoración general de tu hogar. Es importante que analices la paleta de colores del papel pintado y trates de combinarlo a la perfección con la decoración de tu hogar para mantener la armonía. 
  • Ubicación: si bien, por lo general, lo más común es cubrir todas las paredes de la habitación, también puedes optar por otros recursos de diseño como acentuar una única pared de la habitación con un papel pintado geométrico para lograr un contraste sorprendente. 

Sin lugar a dudas, el papel pintado geométrico te permite darle un toque diverso y versátil a cualquier estancia de tu hogar y la elección de uno u otro dependerá de tu estilo personal, gustos y el diseño de interior de tu hogar. Ya sea que quieras líneas rectas y limpias, patrones abstractos o diferentes figuras geométricas, los diseños de este estilo serán ideales para tu hogar.  

¡No dudes en echar un vistazo a todo nuestro catálogo para poder elegir el papel pintado geométrico que mejor se adapte a la decoración de tu hogar! Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro fabuloso equipo de atención al cliente y te ayudaremos en todo el proceso de compra. ¡Te esperamos! 

Mostrando 1–80 de 249 resultados

Papel Pintado Pano Twister 104180978

¡OFERTA ESPECIAL ONLINE!

¡Compra ahora con un 15% de dto.en toda la web!